01

4K 136 0
                                    

Mis recuerdos de bebé son casi nulos, sólo recuerdo meses de una habitación de blancas paredes donde casi diario alguien entreba y sacaba muestras de sangre para poder saber la razón de mi Don.

En aquel entonces se me hacia difícil creer que mi poder era algo milagroso, a mi me parecía una maldicion.

Pero todo cambio cuando una joven enfermera se compareció de mi y planeo el escape.

Fueron dias difíciles según me contaron, al ser la única humana y además siendo una bebé en la casa de 8 vampiros.

Rosalie me cuido y me dio el cariño de una madre, ella no quería que me convirtiera en una de ellos pero desafortunadamente las cosas nunca son como uno las quiere.

Emmett, bueno él ... es complicado, se que él no estaba listo para ser padre y lo hizo por Rosalie pero pese a todo pronóstico se convirtió en un gran amigo para mi, al principio nos llevamos mal pero tenemos un cariño sin igual, nunca le he dicho papá.

Mis tíos y tias: Alice, Jasper, Edward, Bella; son parte de mi con ellos aprendí a controlarme no sólo mi poder si no también la sed.

Mi historia amorosa fue un poco complicada me enamore de una persona imposible, y decidí olvidarme de él con la persona equivocada, me costó mucho salir de ese bache pero lo logre aunque termine siendo una neófita, pero no me arrepiento de nada ya que con eso encontré al amor de mi eternidad.

Desde aquel suceso han pasado 100 años y puedo decir que aprendí mucho...

Layla - grito mi madre desde la planta Baja.
¿Que pasa? - respond I cerrando mi cuaderno.
Es hora cariño - tome una profunda respiración, era hora, hora de avanzar después escribiría de él aquel vampiro que me convirtió.

---------------------------------------------------

                                       💜  Mar  💜

La hija de Emmett y Rosalie Cullen (Crepúsculo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora