08

339 13 0
                                    

Dinero...

Es todo lo que podia pensar, lo necesitaba, estas deudas me están matando.

Necesito un plan, debo obtener dinero rápido...

Decidí caminar hacia mi casa si es que se le puede decir así, tenía tanto en mi cabeza que sin querer llegue al barrio de Sureya uno de los más ricos del Estado, ante mis ojos van y vienen muchos sujetos de traje caro conduciendo sus carros de último modelo, y he ahí mi oportunidad me robaria algunos objetos de valor de una de estas casa con eso pagaria mis deudas y podría vivir bien por una temporada.

Estaba tan metido en mis pensamientos que al girar para volver me choque con alguien.

Perdon - dije inclinando me para ayudar a recoger las cosas de la persona.

No te preocupes, la verdad no me fije por donde caminaba - dijo la chica con dulce voz

No pude evitar alzar la mira y cuando lo hice me encontré con una chica un poco más baja que yo de complexión delgada, con un cabello rubio un poco mas claro que el mio, en cuanto hicimos contacto visual pude ver sus hermosos ojos azules, quede fascinado con ellos y por lo que pude notar ella quedó igual con mis ojos color miel.

Sobra decir que ese fue el momento en el que quede enamorado de ella, ella fue mi luz en mi oscuridad mi ángel, nuestra relación fue prohibida a ningún padre le gusta la idea de que su hija salga con un delincuente, con el paso del tiempo nos volvimos más unidos hasta consumar nuestro amor y cosechar su fruto.

Mi ángel quedó embarazada, su padre al enterarse trato de hacer que su hija perdiera al bebé, no nos quedó de otra más que huir y ocultarnos.

Vivíamos en un humilde cuarto sólo con lo extremadamente necesario, a veces no teníamos agua así que cuando llovia dejamos recipientes afuera para recolectar agua y después purificarla todo iba bien hasta que un día cuando fui a recoger los recipientes, pero cuando fui por el último me llamo la atención que dentro había una pequeña botella rota la saque y pude darme cuenta que tenía grabada una palabra "Calizbenditus" , no le di mucha importancia no era la primera vez que alguien tiraba sus cosas en nuestros recipientes pensando que era basura.

Pasaron los meses y llego el día nuestra hija estaba por nacer, todo está tranquilo lo cual me daba una horrible sensación pero lo ignore ( gran error ), llegamos al hospital mi ángel fue llevado a la sala de partos yo tuve que esperar para que me llamarán cuando estuviera listo.

Después de un par de minutos que para mi fueron horas un señor me llamó y me condujo por un pasillo, cuando llegamos al final sólo habia una pequeña puerta me gire y el sujeto que me trajo hasta aquí me hizo una señal para que entrará algo dentro de mi desconfiaba pero pensando en mi ángel no lo dude y entre.

Al entrar vi lo que nunca imagine el padre de mi ángel hizo una seña acto seguido mi cabeza fue cubierta no podía ver sólo sentí un pinchazo y mi mundo se volvió negro.

No pude luchar, no pude defender a mi ángel y a mi hija, cuando desperté me hallaba en prisión con una condena de 20 años, estando ahí no pude ponerme en contacto con nadie tiempo después recibí una carta y un pequeño sobre.

La carta era de mi ángel sentí un alivio al saber que estaba bien, pero todo acabo cuando la termine de leer, su padre ese sin vergüenza dio en adopción a nuestra hija, a mi ángel la casó a la fuerza con uno de sus socios y como no dejaba de buscarme la metió a un psiquiatra, después de todo esto quise matar pero sobre todo a mi por no haber hecho nada.

Y como si mi deseo hubiera sido escuchado en el sobre se hayaba la petición del padre de mi ángel para la pena de muerte, y como era amigo del juez la petición fue concedida.

Morí un 14 de febrero el dia del amor que ironía porque mi amor por mi ángel fue lo que me salvó pero también lo que me mató.

La hija de Emmett y Rosalie Cullen (Crepúsculo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora