🛸Narra Payton:🛸
Hoy estaba viendo instagram y vi una publicación que compartió T/n de que el día de hoy le hiban a decir que sexo es su hijo o bueno mas bien nuestro hijo, me sigo arrepiendo de lo que hice, de no apoyarla y de dejarle todo el cargo a ella.
Cuando T/n se fue en verdad me puse muy mal, mi vida se volvió un infierno, tengo problemas con mi familia, ya no estudio, se puede decir que tengo problemas con el alcohol, ella era la única que alegraba mis días, con tan solo verla era lo mejor de la vida, me gustaría volver a verla estar con ella y con mi hijo o hija, tener la familia perfecta junto a ella, amarla para siempre, pero creo que jamás pasará eso ella está muy bien sin mi y lo mejor es no arruinarle su vida...
🦋Narra T/n:🦋
Iba de regreso a la casa cuando de repente alguien se me aserca y me dice:Xx: hola!!! Oye se te callo esto...
T/n: ay! Muchas gracias, que distraíd jeje...
Xx: no te preocupes emmm... Oye se que es raro pero me podrías decir tu nombre??
T/n: aaa Claro soy T/n Brown y tu?
Xx:mi nombre es Josh Richards
(el José Ricardo jsjsj)
T/n: jaja un gusto...
Josh:oye digo... Apenas nos conocemos pero te me hiciste muy atractiva y me gustaste... Me podrías dar tu numero?? 😳
T/n:amm... Si claro es **********...
Josh:muchas gracias por cierto te ves muy linda embarazada... 😉 *y se va el man*
T/n: okeeyy eso fue raro pero lindo... Jaja
Te fuiste a la casa...
Cuando llegaste las chicas te estaban esperando con comida...T/n: y ahora ustedes que mosca les pico??
Dixie: nooo ninguna nada más queríamos tener un buen detalle con nuestra hermosa amiga, chula, preciosa... Jeje
Charli: si amiga solo eso aparte ay que cuidarte estas embarazada y no queremos que te pase algo...
T/n: las conozco muy bien... Algo quieren y no es dinero🤨
Riley: no como crees amiga... Pero pues si nos quieres complaser... Nos podrías decir que es nuestro sobrino o sobrina si niño o niña... Jeje
T/n: a miren nomas me quieren sacar la sopa pero no soy tan mensa como creen...
Nessa: ay amiga pliss dinos
Mads:si amiga y el día de la revelación nos hacemos las sorprendidas...
Avani: amiga porfiii si?
T/n: déjenme pensarlo... ¡NO!
Addison:bueno... Al menos lo intentamos...
T/n: jaja 😂
*te llega un mensaje*
Charli: quién es???
T/n: ammm es un número desconocido...
AverrLe estabas sonriendo a él teléfono y las chicas lo notaron y te preguntaron...
Riley : y esa sonrisa T/n por que le sonríes al celula...?
T/n: eee?... No eh... por nada jeje...
Charli: soy tu mejor amiga y te conozco perfectamente así que hay dos opciones te salio impostor en among us ooo ¡ESTAS HABLANDO CON UN CHICO!
TODAS TIPO 👁️👄👁️...
T/n: que claro que no... Jeje
Addison: T/n Brown tu no terminas tus frases con “jeje” al menos de que estés nerviosa o estés mintiendo...
T/n:ash esta bien... Cuando venía para la casa se me callo un papel de la ginecóloga y pues el muy amable me lo dio y me preguntó mi nombre y me pidió mi numero yo se lo di y pues me escribió y me dijo que si quería salir mañana a tomar un helado y yo le dije que si...
Todas: wuuuuuuuu T/n tiene novio!!!! T/n tiene novio!!!
T/n: yaaa!! Bastaaa jajaja
Nessa: y te gusta???
T/n: como crees Nessa apenas lo conosco... Osea si se me hace muy guapo y atractivo... Pero pues apenas nos conocemos ni modo que que ya seamos novios...
Avani: todo puede pasar querida amiga... Todo puede pasar...
T/n: jajaja bueno hay que cenar por que ya tengo hambre oks??
Todas: oksss
*cenan y te vas a tu cuarto te pones tu pijama y te duermes*En estos capítulos se viene lo wuenooo así que no se los pierdan porque van a estar bien wuenooos... Ahora si chaiwiiiiis muaa!!!
🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋
ESTÁS LEYENDO
𝘔𝘪 𝘗𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘰 𝘌𝘳𝘳𝘰𝘳 ✈︎ 𝙏𝙀𝙍𝙈𝙄𝙉𝘼𝘿𝘼 ✈︎
Teen FictionT/n tenía una vida con unos padres muy extrictos y exigentes, hasta que un día conoce a Payton quien es un F*ck boy y lo retaron a tener una noche de s*xo contigo y al día siguiente botarte, pero algo sale mal en esa noche, algo inesperado. ...