Llego el día de decirle a Payton que iba bueno íbamos a ser papás, la verdad tengo miedo de como vaya a reacciónar, apenas lo conosco y ya estoy embarazada de el, es muy raro pero bueno me levante y me bañe, esto fue lo que me puse:
Después de eso desayune y fui a hacia la escuela, después, vi a Payton a lo lejos, fui hacia el y le dije:T/n: Payton tenemos que hablar
Payton: De qué o qué? *cortante*
T/n: De algo importante y tiene que ser en privado.
Payton: pero que sea rápido 😒
*fueron a un salón vacío*
T/n: Payton lo que te voy a decir es muy importante.
Payton: al grano T/n!
T/n: vamos a ser papás!!!
*Payton en shock 🤯 *
T/n: Payton! Di algo!!!
Payton: ese bebé no es mio! Verdad es de alguien más!!
T/n: no Payton este bebé si es tuyo eres el único con quien he estado!!!
Payton: ese bebé no es mio y yo no me voy a ser cargo de el porque no en mio! No va a arruinar la vida!!
T/n: ¡¡¡PERDÓN PERO AQUÍ EL QUE SE ARRUINÓ LA VIDA FUISTE TU!!!, este bebé no tiene la culpa de nuestras estupideces! Y es el último momento para arrepentirte y decirme que me ayudaras!
Payton: NO TE VOY A AYUDAR PORQUE ESE BEBÉ NO ES MIO!!!
T/n: de acuerdo me voy del país Payton espero no volverte a encontrar ni mucho menos quiero que después te arrepientas bye.🛸Narra Payton:🛸
La verdad es que me encanta T/n es una niña super hermosa, linda y desde que tuvimos s*xo no para de pensar en ella, lo hace increíble, pero la apuesta era tener solo un polvo con ella y después votarla al principio creí que iba a ser fácil pero después de esa noche fue casi imposible sacarmela de la cabeza, me traía loco, era la niña más increíble que había conocido, pero T/n me dijo que ibamos a ser papás la verdad es que le dije que no era mio ya que tenía miedo de que mi futuro no fuera lo que yo planie por un bebé pero enserio me arrepiento tanto de haber hecho eso soy, un estupido, ahora ella se va del país y yo me quedo como pendejo pensando en todos los errores que cometí con ella.
🦋Narra T/n:🦋
No puedo creerlo payton me dijo que no era de él desprecio a su propio hijo, y pues me voy del país y no solo por que payton me haya hecho sentir mal, si no por que me gustaría empezar desde cero allá y se que a mi y a mi hijo nos hará bien y pues me voy a New York a empezar mi nueva vida y etapa como madre, estoy muy feliz de saber que voy a ser mamá.
Mañana me iba a New York con mis amigas ya que me gustaría estar con ellas en este nuevo comienzo, mi vuelo salía a las
6:00 a.m. Y eran las 9:00 p.m., Por lo tanto me puse mi pijamaY me dormí
Al día siguiente...
ESTÁS LEYENDO
𝘔𝘪 𝘗𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘰 𝘌𝘳𝘳𝘰𝘳 ✈︎ 𝙏𝙀𝙍𝙈𝙄𝙉𝘼𝘿𝘼 ✈︎
Genç KurguT/n tenía una vida con unos padres muy extrictos y exigentes, hasta que un día conoce a Payton quien es un F*ck boy y lo retaron a tener una noche de s*xo contigo y al día siguiente botarte, pero algo sale mal en esa noche, algo inesperado. ...