✨Cap.16✨

3.9K 99 8
                                    

~Narra T/n:

3 meses después...         (Es wattpad esperaban jajsajajs).


Ya pasaron 3 meses desde la revelación de sexo de mi bebé, ya solo falta muy poco para que nazca mi hijo, estoy muy feliz por eso.
Bueno les voy a resumir lo que a pasado estos meses...

|Payton a estado muy apegado con Josh y no   lo culpo es su mejor amigo y no le voy a prohibir estar con él, pero siento que lo hace para estar cerca de mi...|

|Josh todavía no sabe sobre Payton y yo, me da miedo que lo sepa ya que no quiero arruinar su amistad... Por otro lado, nos sentimos muy felices con nuestra relación. Puedo decir que llegamos al punto de nuestra vida en el cual estamos muy felices con la vida y de más.
Josh esta muy emocionado porque solo falta una semana para que el bebé esté en nuestros brazos.|










(hoy)





–– ¿Josh? –– dije mientras lo buscaba con la mirada.––

Vi un papelito el cual estaba junto con el desayuno y decía:

Hola amor, salí a la casa de mi mamá ya que se sentía un poco mal. Lo siento por no avisarte antes, no te quería despertar.

No se en cuanto tiempo regrese.

Te amo.

Atte : el amor de tu vida. 

——–———————————————————

Traje el desayuno hacia la cama y empece a desayunar. Después de terminar organicé la cama y escoji un atuendo de ropa, me metí a bañar salí y me cambié.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Empeze a ver redes sociales y el tiempo se fue muy rápido, vi que ya eran las 5:00 pm. Josh llegaría tarde así que comí, después me diriji a él cuarto para ver una película ya que no tenía nada que hacer. Fui por golosinas y más, comencé a ver la película. Ya iba a la mitad, cuando escucho el timbre sonar. Creía que era Josh, abrí y vi que era...¿Payton?. ¿Por qué estaría el aquí?...

— oh, hola T/n. —dijo nervioso.—
— hola Payton. ¿Qué haces aquí?.
— vine porque Josh me dijo que jugariamos un poco.
— pero, Josh no está aquí. Acaso no te dijo que iría a ver a su mamá.
— no, no lo hizo.
— debió haberlo olvidado, es que fue inesperado.
— si...
—emmm... Bueno, hasta luego— dije ya que me sentía incomoda—
— espera T/n!.
— Que pasa?
—necesito hablar contigo. Por favor....
— De qué?
— tu sabes de que.
— es que, no se si quiera hacerlo.
—por favor solo un poco, necesito hacerlo...
— me quede pensando, hasta que respondí— de acuerdo... —dije no muy convencida—

Pasó a la casa y lo primero que dijo fue...

— Lo siento, lo siento de verdad...

Yo solo me le quede mirando.

—nunca quise lastimarte...

—pero lo hiciste—dije un poco triste y a la vez enojada.—

— lo sé y te pido disculpas, de verdad me enamoraste solo que el enamorarme no era parte de la apuesta. No sabes lo mucho que me arrepiento de haber negado a ese bebé, mi hijo...
— No, este ya no es tu hijo. Desde que lo negaste dejó de serlo.

— Perdoname de verdad T/n dame la oportunidad de verlo, por favor.

— es enserio que todavía te atreves a decir eso después de todo el daño que me hiciste...

— te juro que jamás, tuve esa intención...

— y ¿por qué seguiste con la apuesta?. Mmm?

— no lo sé, era un niño estúpido, un niño estúpido perdidamente enamorado de ti...
De verdad sigo enamorado de ti, cuando te veo me deslumbra tu belleza y esa sonrisa, esa sonrisa me mata. Cuando te vi de nuevo pensé en lo que estúpido que fui al dejarte ir. T/n quiero volver a estar contigo y formar una familia juntos... Por favor.

—payton, no se si te das cuenta de que estoy con tu mejor amigo. Y que estoy muy feliz con él. Y es muy difícil que tu y yo volvamos y estés conmigo y mi hijo después de todo lo que paso.

— apenas es difícil pensar en sí de verdad dejaré que veas a tu hijo...

— por favor, dejame verlo. Te lo pido.

— lo pensaré. Pero por ahora vete... Por favor

— de acuerdo, pero nuevamente perdón... Por favor.

— solo porque ya no quiero seguir con este enojo...

— adiós y recuerda que de verdad me gustaría volver a estar contigo... Piénsalo.

Solo lo mire por unos segundos y desvíe mi mirada hacia el techo y después a la pared y el solo suspiro, para luego irse. Cerré la puerta y si como era de esperar, me puse a llorar mientras me deslizaba por la puerta hasta llegar al suelo.

D

espués de un buen rato llorando decidí bañarme nuevamente y ponerme la pijama para después meterme a la cama y dormir ya que había quedado cansada de tanto llorar.








Solo pensaba en: ¡¿por qué Payton, por qué me haces esto?!....
















—————————————————————





Hiiii guys!!! How are you? Jsjs
Espero hayan disfrutando del capitulo <3

Wueno bye, que tengan un buen día, noche, tarde o madrugada jsjs.

Chau lxs amoooooo!!!!

𝘔𝘪 𝘗𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘰 𝘌𝘳𝘳𝘰𝘳 ✈︎ 𝙏𝙀𝙍𝙈𝙄𝙉𝘼𝘿𝘼 ✈︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora