Un mes después...
Por fin llego el día en el que Payton y yo nos casaríamos, de verdad soy la mujer más feliz del mundo.
Estaba poniendome mi vestido, era hermoso. Justo como siempre lo había pensado.
Era la hora del maquillaje y del peinado.
Pasaron dos horas y me terminaron de maquillar y peinar, era la hora de que mis amigas me vieran...
–oh por dios amiga, te ves mucho más hermosa de lo que ya eres–dijo nessa–.
–Charli porque lloras? –
–porque me van a quitar el amor de mi mejor amiga, aparte no puede ser posible que tu seas la primera en casarse de todas nosotras, wow todo es posible en esta vida–.
Todas reímos, después de una hora de platicar y contar chismes, era la gran hora esperada por todos, nos fuimos hacia el lugar donde íbamos a casarnos, y ya saben toda la misa esperando a que el padre dijera, “los declaró marido y mujer, puede besar a la novia”.
–Payton moormeiere, acepta como esposa a la señorita T/n Brown como esposa para cuidarla, respetarla y amarla hasta que la muerte los separe–
–aceptó–
–señorita T/n Brown, acepta como esposo al señor Payton Moormeiere para amarlo, respetarlo y cuidarlo hasta que la muerte los separe–
–aceptó–
–bueno antes de declararlos marido y mujer, tengo que preguntar si hay alguien que sse quiera impedir este matrimonio, que hable ahora o que calle para siempre...–
Todos se voltearon a ver entre sí, para ver si había alguien y nadie decía nada, hasta que...
–yo–en ese momento se escucho un disparo el cual desgarro mi alma y la destruyó en pedazos....
–noo, Payton!–
En ese momento al ver como Payton se desangraba, me quería morir, fui corriendo hacia el, se oían gritos de desesperación y como desde lejos el sonido de una ambulancia, volteé a ver quien era el que había hecho esto y era....
Josh, porque había hecho algo así. En un impulso fui corriendo hacia el, le quería pegar pero me lo impidieron y solo escuche cuando dijo –“tu y Liam siempre serán míos, Payton no los merecia”. Escuche la sirena de policías y en ese momento me desmaye...
Un año después...
Pues lamentablemente Payton.... No está aquí conmigo.... Lo extraño tanto, pero desafortunadamente no lo puedo volver a la vida.
A Josh lo culparon por el asesinato de Payton y descubrieron que tenía problemas mentales, lo encerraron en psiquiátrico. Al igual que la policía lo tiene en vigilancia y tiene una orden de alejamiento de mi y mi hijo....
Si, me siento mal, pero tendré que seguir porque tengo un hijo el cual tengo que cuidar, apezar de que sigo pensando todo el tiempo en Pay...
Ni siquiera le pude decir adiós, ni siquiera el sacerdote pudo decir el “los declaró marido y mujer”, pero no puedo hacer nada al respecto...
Omgaaaaaaaadddddd, komo ke ya tErminOo. Que tal les pareció el final de esta historia, probablemente no se la esperaban jsjs, wueno por ultima vez les queria decir y agradecer todo el apoyo que le dieron a esta historia de verdad los amo demasiado, son los mejores. Muchas gracias por todos lo que votaron y que siempre estuvieron al pendiente de los capítulos que subia. Bueno sin más que decir me despido y nos vemos pronto con la otra historia.Chauuu<33
Tienen que escuchar esta canción queda con la historia 😿🤙🏻
ESTÁS LEYENDO
𝘔𝘪 𝘗𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘰 𝘌𝘳𝘳𝘰𝘳 ✈︎ 𝙏𝙀𝙍𝙈𝙄𝙉𝘼𝘿𝘼 ✈︎
Novela JuvenilT/n tenía una vida con unos padres muy extrictos y exigentes, hasta que un día conoce a Payton quien es un F*ck boy y lo retaron a tener una noche de s*xo contigo y al día siguiente botarte, pero algo sale mal en esa noche, algo inesperado. ...