La carta mas poderosa de Midoriya en juego, solo una calabaza en el lado de Monoma, el siguiente robo podría decidir el destino de nuestro protagonista rotundamente.
Monoma: No, solo es un juego de cartas, no hay forma de que sea relevante para mi futuro, solo jugare hasta encontrar a quien me trajo aquí.
La suerte debía de estar de su lado en ese momento ya que la persona se mostro caminando a un lado de estos, solo que en una versión femenina, al notarla el rubio decidió irse de ese duelo.
Monoma: Sabes que, tu ganas, yo me rindo y te puedes quedar con mi carta esa que querías.
Midoriya: ¿Qué? No puedes dejar un duelo a la mitad, no puedo aceptarlo.
Monoma: Tengo otras cosas que hacer así que solo toma la carta y encontrare como recuperarla luego.
Midoriya: No permitiré que escapes, si te rindes solo porque tu oponente toma la ventaja nunca podrás...
Monoma: ¡ME IMPORTA UN CARAJO LAS LECCIONES QUE ME PUEDAS DAR! ¡TOMA LA CARTA Y DEJAME IR EN PAZ!
Sin querer mostro su mano actual.
Midoriya: Cambio de criatura y el gran maju garzett... Ya veo, eres muy amable por rendirte a pesar de tener la victoria en el bolsillo.
Monoma: No tengo idea de que hablas.
Midoriya: Pero no tienes que hacerlo, yo ya no soy el niño inútil de antes.
El pecoso seguía hablando sobre su vida y el como mejoro como duelista pero ya nadie lo escuchaba ya que estaba corriendo a buscar a la mujer que lo sacaría de esa infernal realidad, pero fue detenido por un guardia.
Guardia: Es una zona solo para mujeres.
Monoma: Necesito entrar.
Guardia: Seguro, a mi también me encantaría pero es mi trabajo y no pienso dejar que mi jefe me despida por cumplir un capricho.
Monoma: Pues tal vez lo haga cuando plante una demanda por transfobia a este lugar y la publique en internet.
Guardia: ¿Disculpa?
Monoma: No puedo creer que en pleno siglo XXI el haber nacido con genitales masculinos me impidan ir a los lugares donde me siento identificado o que las personas no me traten como me siento por dentro.
Guardia: ¿Si eres una mujer porque te vistes como hombre?
Monoma: Porque ser una persona trans no me vuelve una mujer cisgenero ¿Alguna vez has escuchado ese termino? Seguro que no. Como si hubiera una ley que le impidiera a una señorita vestirse con pantalones o camisas de hombre, pero parece que es imposible que creas que a una mujer le guste la ropa cómoda, no entiendo como el sistema educativo no ayuda a fomentar la aceptación de todos por como se sienten por dentro y no por como nacieron.
Guardia: Y-yo... lo siento, señorita, la verdad no termine la escuela y es el único trabajo que he conseguido que este bien pagado, por favor no lo haga, pase.
Monoma: Gracias, aunque revisar un poco en internet no cuesta nada.
Luego de eso y entrar al baño rio con todas las carcajadas que acumulo en esa escena, no se decidía por que era mas gracioso: Las tonterías que dijo o que le creyeran.
Monoma: Parece ser cierto que los baños de mujeres son mejores que los de hombres, tal vez pueda usar ese truco de vez en cuando.
Mientras estaba en lo suyo fue sorprendido por su compañera con pelo plateado.
Reiko: ¿Qué haces aquí?
Monoma: Busco a alguien.
Reiko: Pero no puedes entrar aquí.
Monoma: Ideología de genero, parece que ese montón de idiotas pueden hacer algo de utilidad, nos vemos.
Recorrió el lugar con la sorpresa de varias de las duelistas de ese lugar, pero eso no era lo importante, solo llego con la persona que lo llevo a esa situación para tocarla.
.
.
.
Cuando las cosas volvieron a ser visibles se encontraba en un futon con un sujeto bastante musculoso observando su cara con mucha atención, definitivamente necesitaba una explicación.
Monoma:(¡¿QUE DEMONIOS ESTA PASANDO?! Si es un castigo por aprovecharme de las creencias y la estupidez de los otros juro no hacerlo de nuevo... un momento ¡¿SOY UNA CHICA?!)
En ese instante aparece una silueta aun mas grande que la del sujeto que estaba frente a el en ese momento, estaba por gritar pero el sujeto con quien estaba acostado tapa su boca.
?: Pervertido, espiando a tu hijo mientras esta en la cama con una mujer.
??: ¿Estar de espaldas y temblando en todo momento es lo que llamas ¨estas en la cama con una mujer¨?
Luego de eso empezó a decir que lo hagan en todo momento y hasta que duela dejando al chico con genero cambiado bastante asustado por lo que pasaría si le hacían eso, aunque por lo que escucho se dio cuenta de algo: Al parecer ese sujeto era una versión masculina de Itsuka y le prometió que la próxima vez que estuvieran solos lo harían, tenía que irse de ahí antes de que llegue ese momento.
Camino por las calles buscando a la persona que lo sacara de esa situación pero no encontró nada, después de un par de horas algo lo llevo a una casa vieja donde al abrir su ¨novio¨ estaba recostado y sudado frente a el(la).
Lo llamare Luka: Me querías*ah* *ah* y aquí me tienes*ah* *ah*
*Inserte escena de sexo de Baki y Kozue con todo y narración para darse la idea de lo que pasa*
Monoma:(¿Cómo debería sentirme respecto a esto?)
Todo esto siguió su curso hasta el momento en que el envenenador ese que no recuerdo el nombre se enfrento al pelirrojo. En el momento en que Yanagi explica lo de como cojer te da un power-up super roto por alguna razón dejando bastante interesado al rubio que se preguntaba si de verdad funcionaria cuando recibió una palmada en su espalda de alguien que le dijo: ¨Ganaste¨. Luego de eso todo se vuelve oscuro de nuevo.
.
.
.
Las olas lo arrastraron hasta alguna orilla, no sabe que paso pero se dio cuenta de que volvió a ser un hombre, estaba celebrando hasta que miro sus manos y su reflejo en el mar para darse cuenta de algo.
Monoma: ¡¿SOY NEGRO?!
Continuara...