Me puse a pensar...

52 5 9
                                    

Estaba recordando la idea de que Baki se pone a entrenar a la clase a para que pueda estar en paz con su novia sin tener que pelear contra el montón de condenados a muerte y me di cuenta de algo. Baki al inicio tiene algo de parecido con Bakugou, pero le dieron desarrollo.

En su intención de ser el mas fuerte ambos actúan de forma furiosa y pisotean a todos en su camino, como cuando se puteo a media escuela y esas cosas. Su idea de ser mas los mas fuertes involucra tratar a los demás como si nadie importara a excepción de la madre de Emi y all might para cada uno. Baki quiere que su madre lo quiera y Bakugou que lo reconozcan.

La diferencia en el cambio de conducta es lo siguiente. Yuhiro como buen padre le dio una lección de modales y de como tratar a tu pareja:

Luego de esto el chaparro decide viajar a encontrarse a si mismo, encontrar rivales mas fuertes. etc. Luego regresa y cambio su personalidad a una mucho mas calmada y despreocupada, a menos que toques a Kosue porque entonces te mueres. 

Se podría decir que entendió que para ser fuerte no necesitaba tratar a los demás como mierda. Pero Bakugou no aprendió nada de eso ya que aun después de que su héroe le sacara todo el cum que Kirishima le metió la noche anterior, que Deku lo golpee y que Tomura casi lo dejara hecho una dona sigue actuando igual.

Parece que tenemos que golpearlo mas fuerte para que aprenda a ser humilde, tal vez si endeavor fuera también su padre las cosas serían diferentes ¿Ustedes que dicen?










Esto fue muy corto así que unas cosas por aquí:










1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1.-Una terrible opinión vuela hacia ti.(los personajes de Baki se miran asquerosos)

2.-Estas alarmado, pero sigues inconsciente.

3.-0.5 segundos después tu cerebro ordena ¨¡Es peligroso! ¡ESQUIVALO!¨ 

4.-Y la acción llega

El baul de la alietoriedadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora