En este caso son escenas random que se me ocurrieron.
.
.
.
.
.
.
Midnight: Por fin he descubierto cual será el negocio que nos hará ricos.
P. Mic: ¿Cuál es?
Midnight: ¡Este puesto!
Midnight: Con esto y si mis cálculos no me fallan. Tendremos dinero de sobra hasta nuestra muerte.
P. Mic: No lo se ¿Porqué crees que funcionara? y mas importante ¿De donde sacaste el agua?
Midnight: Toda la UA adora a Jirou desde el festival cultural. Y sobre el agua, no te preocupes, solo la conseguí y es potable, que es lo que importa. Mira, ahí esta nuestro primer cliente.
El chico que habla con los animales se acerca de forma bastante lenta hacia el puesto.
Midnight: Vamos, no seas tímido.
Luego de recorrer la mitad del camino es embestido por un pikachu salvaje que llego al lugar.
Kaminari: ¡COMPRARE TODAS LAS EXISTENCIAS!
Midnight: Perfecto, serían 2 millones de yenes, por favor-el rubio lanza todo el dinero sobre la mesa- muchas gracias.
El estudiante a héroe abre una botella y prueba un poco del agua, luego de sentirla un poco termina por escupirla.
Kaminari: Me mintieron. Esto es solo infusión de Jirou.
Midnight: ¿A que se refiere?
Kaminari: Esto es solo agua en la que se baño Jirou. ESTA es verdadera agua de Jirou-muestra una botella sin etiquetar-
La heroína toma un poco de la botella y seguido de esto la escupe.
Midnight: ¡Esta cosa es...!
Kaminari: Verdadera agua de Jirou.
Midnight: ¡Pero porque tienes...?!
Kaminari: Lo uso cuando ella esta en sus misiones. Ahora, deben de cambiar el nombre o los acusare de publicidad engañosa. Me llevo toda mi infusión de Jirou.
P. Mic: ¿Qué fue lo que te metiste a la boca?
Midnight: Prefiero no hablar de eso