Como dije. Hay un montón de formas en las que el rubio castroso se encargaba del cabeza de brócoli, gana el combate y empatan los resultados mostrando que las clases son iguales.
1.- Lavado de cerebro. Pudo usar el lavado de cerebro con Mineta y Mina para dejar todo muy sencillo y que todos vayan por Deku y Uraraka.
2.- Gravedad cero. Si fuiste capaz de tocar a Deku nada costaba tocar antes a Uraraka y ponerlo a flotar. Lo mandabas muy alto y 5 minutos después cae, si intenta sobrevivir tendría que romper su brazo y eso lo deja muy fácil. Solo entretén a la Urraca, si quieres acompañar deja que Reiko lo golpee con el poltergeist.
3.- Borrado. En una de esas que te ahorcaba el papi oruga tócalo y usa su don para que todos caguen con ganas.
4.- Negro. Veamos, los dones del equipo contrario eran golpear, pegar, flotar y derretir, si se vuelve una sombra no podrían con el. Los látigos negros solo le servirían mas a el porque podría acercarse sin problemas.
5.- Combinación. Si usaba el doble impacto en objetos pequeños, los agrandaba con size y luego usaba el poltergeist para lanzarlo a Deku. Activa el doble impacto y debido a que el daño se expandió junto al objeto, podría lastimar al prota sin problemas.
6.- Control de sangre. Vlad King se nota quiere a su clase así que me creo que le pase su don para poder detener el cuerpo de varios. Tal vez no pueda con Deku pero si fuera un 5 contra 1 todo esta mucho mas fácil.
7.- Puño gigante. Es imposible que no tenga contacto con ella así que piensen esto. El doble impacto de una cachetada casi lo derriba con el Full cowl activado ¿Qué pasaría si en vez de una cachetada fuera un golpe que cubre todo su cuerpo?
8.- Mitad frio-mitad caliente. Todoroki estaba a lado de el. Nada le costaba tocarlo para congelar a todos ya que mostró ser un prodigio adaptándose a los dones de otros. Aunque no podría hacer todo la potencia sigue siendo algo que solo Deku podría manejar y el si se cansa solo tendría que cambiar de don y ya.
9.- 82251 opciones diferentes. Son todos los poderes y combinaciones de poderes que puede copiar usando todos los poderes de los alumnos(exceptuando OFA y su propio don). Pudo usarlos para ganar sin problemas con alguna de estas.
10.-Poltergeist. Si hubiera usado el don de Reiko cuando recién lo ataco Uraraka pudo defenderse y quedarse ahí flotando pero en combate. Luego de eso cuando Midoriya saque los látigos negros todo se iría a la mierda porque ella no podría detenerlo, y se pudo lastimar.
Listo.
Mi tabla de ships por fin creada. No necesito decir con quien va Aizawa.