El titulo habla por si solo así que vamos.
Jeff Randell
No se ustedes. Pero aquí pareciera que los productores querían mostrar que las parejas homosexuales no puede criar hijos de forma responsable. Porque este sujeto es una patada en las pelotas.
El sujeto es narcisista, deja de lado a sus amigos, obsesivo, extremista, exagerado y toda clase de cosas que hacen que lo odie. Definitivamente Sumo es el mejor personaje de toda la serie.
Tio Grandpa
¡SI ALGUIEN VIENE A DECIRME QUE LA SERIE ES DE CHADS LE DOY UN PUTAZO EN TODA LA CARA! ¡¿ENTENDIDO?!
Lo único bueno que salió de esta serie es esto:
No hay nada bueno de esta caricatura y es el tío es de lo mas molesto y te harta en el primer capítulo. Los diseños son feos, los problemas son malos, etc.
Moxie
Desde la descripción supe que sería mala, aquí esta:
¨El patriarcado apesta. Las rebeldes encantan. Ella toma posición y se atreve a hablar... Y causa una revolución escolar¨
Primero pensé que podría reírme de lo mala que es por el trailer pero esta descripción me dio asco y aun así mis hermanas quisieron verla.
Para resumir: La escuela esta llena de hombres imbéciles y maestras incompetentes, ah, y además las mujeres o son putas o son feministas radicales. Hay una especie de premios que aparentemente oprimen a las mujeres y hace su revolución. Al parecer uno de los estudiantes abuso de una tipa y todas la vieron como puta. Se ponen a gritar afuera y todos les hacen caso y se resuelve. Fin.
El guion de las chicas superpoderosas live-action
No se si esto es real o solo fue un bait de twitter pero se sentía del asco.
Bombón mato a Mojo Jojo y quiere recuperar la sensación de líder. El profesor es negro y un mal padre que abusa de la señorita velo. Bellota es negra y lesbiana. Burbuja se hiso actriz porno. Daban ganas de vomitar.
Fandom del shinkami
La pareja es un meh en todo sentido, Shinsou no tiene sabor en nada y no tienen sentido.
Pero el fandom es una aberración que cree que la pareja es buena, ataca a otros personajes y hace un montón de cosas que se sienten del asco para luego decirnos tóxicos a nosotros.