Primero que nada quiero disculparme por no publicar ayer no me he sentido muy bien que digamos pero quise hacer mi mayor esfuerzo de publicar muchas gracias por seguir leyendo esta historia me alegra muchísimo que voten por ella en el capítulo 5 les voy a dar una sorpresa (。•̀ᴗ-)✧✧◝(⁰▿⁰)◜✧. (≧▽≦)
Esta parte es wangxianMientras dentro del gran salón de Lotus Pier el ambiente era festivo por motivo del cumpleaños Jiang yanli y por el descubrimiento de su segundo género en otra parte apartada de todo el festejo se encontraba un Wei wuxian corriendo y llorando en dirección al bosque, la razón ..... un perro que quería jugar con el, debido a que hace dos años Wei wuxian antes de estar bajo la tutela de los Jiang y después de perder a sus padres en un trágico hecho Wei wuxian paso un tiempo en las calles mendigando dinero y buscando comida en la basura, una ocasión de invierno se topó con lobos que estaban en busca de comida y se toparon con que Wei wuxian tenía un troso de carne y se pusieron al acecho para arrebatarle la carne pero antes de que sintiera el ataque de algún lobo el líder Jiang auyento a todos de un solo golpe desde entonces el le tiene gran temor a los perros, con eso en mente Wei wuxian trataba de escapar del perro pero en su intento por escapar tropezó con la raíz salida de un árbol que hizo que callera con varios rasguños en todo el cuerpo y un tobillo torcido, aún llorando intento pedir ayuda con los ojos cerrados esperaba que el perro llagata para atacarlo cosa que nunca paso al no escuchar ningún ruido decidió abrir los ojos.
Al abrir los ojos se topó con alguien de tunicas blancas su piel era muy blanca a simple vista se dió cuenta que tendrían casi la misma edad pero había algo en el que lo inquietaba y era ......
- tú rostro por qué a simple vista se ve que eres muy serio e inexpresivo pero......por dentro de ve que estás muy triste .... ¿ Estás bien ?
-........,.. - lan zhan solo guardo silencio
- Ooo disculpe que descortés soy mi nombre es Wei Ying, Wei wuxian de cortesía soy discípulo principal de yumeng Jiang un placer conocerlo agradezco mucho que aya aullentado al perro creo que me atacaría - dijo con un suspiro de alivio
- disculpe pero podría decirme si nombre joven lan ???- dijo con curiosidadLan zhan ante lo dicho al principio lo dejo undido en sus pensamientos sin poder decir nada en respuesta de todos los cuestionamientos pero decidió contestar
- me llamo lan zhan, lan wangji se cortesía soy el hijo menor del líder lan del clan gusu lan.
-Oye pero no me contestaste lo primero que dije - esto lo dice Wei Ying con un falso puchero de molestia
- es algo que no te incumbe - dijo de manera directa
- porque no si me acabas de salvar lo más normal es que yo busqué una forma de ayudarte a ti como agradecimiento - dijo afirmando
- no es necesario - espeto wngji
-anda dime qué tal y si te puedo ayudar - dijo insistente
Ya arto y con un nudo en la garganta wangji se dió la media vuelta cerró los puños agachando la cabeza dijo con tono molesto
- no creo que un simple niño que llore con solo ver a un perro lo entienda - dicho eso wangji no quiso esperar una respuesta y decidió ponerse en marcha pero fue detenido por un Wei Ying con semblante sombrío
Antes de que wangji dijera algo en protesta alcanzo a ver unas líneas cristalinas que se asoman por el blanco y tierno rostro de Wei ying , wangji no se lo esperaba solo se dedicó a esperar lo siguiente que diría el pequeño que tenía al frente
Sé que es algo corto pero les prometo que mañana en la noche le doy otro avancé de verdad lo siento es mi primer fic y ya estoy quedando mal aunque no es por gusto pero me siento muy mal de no poder darle ya la forma que debería a la historia nos leemos mañana (✷‿✷)(✷‿✷)
ESTÁS LEYENDO
unidos de por vida (Wangxian Y Xicheng)
FanfictionEsta historia se centrará en los shipps wangxian y xicheng es mi primera historia así que tenganme paciencia en redactar la historia será omegaverse no respetaré cronología de la historia original solo los personajes serán los mismos la edad se la c...