raro?( parte 2)

95 17 0
                                    

Perdón por no publicar antes y agradezco que sigan leyendo esta historia de ante mano muchas gracias por su apoyo (ᵔᴥᵔ)

Después de un tiempo conviviendo con los lan todo era extrañamente tranquilo ya que cuando los jades lan regresaban a gusu el torbellino de Wei wuxian volvía a hacer de las suyas por toda la secta así que todos incluyendo a madam yu siempre se alegraban que ambos lan vinieran de visita.
En esta ocasión los lan no se irían solos a gusu ya que cuando llegaron a yumeng traían con ellos una invitación para el heredero de yumeng Jiang y para el discípulo principal con el propósito de pasar un año en gusu para estudiar.
Todos estaban muy felices que ambos fueran a estudiar a gusu ya que tenían una gran fama de forjar a los mejores futuros líderes de secta más prominentes, los días pasaron y la estadía de los jades concluyó, los cuatro jóvenes maestro se encontraban arreglando las cosas que se llevarían a gusu los preparativos ya estaban casi listos.

-creo que ya tengo todo listo oye A-cheng ya llevas todo?  Empacaste tus supresores no quiero ser tío tan pronto - dice con una sonrisa burlona.

-wei wuxian ya cállate!!y deja de decir estupideces sin sentido ya empaque todo también los supresores ya deja de molestar se supone que debes de apoyarme no estarme molestando debido a mi segundo género, solo por qué eres un beta - dice con molestia.
-yo no tengo la culpa de que no se me tenga segundo género pero no te preocupes yo te cuidare de cualquier alfa depravado.
-como sea ya vamos a dormir por que mañana partiremos a gusu.
-si descansa A-cheng nos vemos - dice retirándose del cuarto de Jiang Cheng y emprendiendo el camino a su habitación.
-aya qué día tan cansado mejor me voy a dormir para aguantar el viaje si no Jiang Cheng me mataría de...- no concluye de decir debido a que se desploma en el pasillo enfrente de su habitación.
En ese momento se aproxima lan zhan -wei ying que sucede? Éstas bien? Wei ying - es lo único que escucho antes de quedar inconsciente .
Se que es poco pero trataré de publicar más seguido traten de tenerme paciencia por favor U ´꓃ ' Unos leemos luego

unidos de por vida (Wangxian Y Xicheng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora