decepción

64 9 1
                                    

Nadie se esperaba que alguien llegara a lastimar a la flor más hermosa y bondadosa  de yunmeng jiang  y menos de la persona que se convertiría en su esposo dentro de muy poco solo tenían que esperar que madam Yu no tomara represalias en contra del joven jin si no de lo contrario yanli se quedaria viuda y sin siquiera haberse casado.
Todos se preguntaban que fue lo que hizo el joven jin aparte de ser un idiota creído para lastimar a yanli de esa manera para que no sal ha de su habitación y no quiera recibir a nadie ni siquiera a su padre, ya que madam Yu había salido a una secta menor vecina de yunmeng ya que quería hacer tratos para que ellos ayudarán a preparar la boda de yanli que se festejaría en dos años después de cumplir los 19 años.
Jiang fengmian daba gracias al cielo que su esposa no se encontraba sino tendría que darle el pésame a el líder jin.
Yanli se encontraba en su habitación con la puerta cerrada con seguro ella recostada en su cama con los ojos completamente rojos de tanto llorar recordando como había encontrado al joven jin siendo besado por una disculpa de un clan menor trato de hacer como si nada hubiera pasado pero al ver al joven jin llendo en su dirección el sentimiento se salir de ahí aumento a tal grado que en pocos segundos su silueta de perdió por completo para la vista del jin.
Lo único que se le ocurrió  fue regresar a su habitación ignorando que toda la servidumbre le estaba saludando y eso para todos les fue muy extraño ya que por más que aiga tenido un mal día ella siempre saludaba de lo más cortes pero entendieron todo al ver al joven jin llegar todo fatigado y desalineado. Poco le importo al joven jin las miradas de los demás lo que el quería era arreglar el mal entendido que se había creado ya que si esto llegaba a oídos de su madre podría considerarse hombre muerto y el no le importaba la demás gente pero a su madre enfadada era un gran terror el que le tenía .
Al llegar en frente de la habitación de jiang yanli se tenso al ver a el líder jiang tratando de hacer que le abran la puerta no teniendo ningún avance ya cansado de intentar decidió dejarla descansar ya después vendría a verla al dar la vuelta se ropa de frente al joven jin, jiang fengmian al darse una idea de lo que está pasando le dice al jin.
- joven maestro jin le voy a pedir de favor que me acompañe por un momento - de forma fría paso a un lado del jin sin esperar si lo siguen o no.
El líder jiang se detiene en frente a la puerta de su oficina invitando al joven jin a pasar primero. El último muy dudoso entro con los nervios a flor de piel aunque su rostro  no lo mostrará estaba muy preocupado por qué pasaría después.
Después de entrar el líder jiang le pidió que tomara asiento ya ambos sentados empezó a hablar el líder jiang.
- joven maestro jin se que esto es raro en hablar pero, que fue lo que pasó para que yanli este así???
- la verdad no estoy seguro pero creo saber por qué - asiendo que un ligero sonrojo en su mirada se haga presente, esto no paso desapercibido para el líder jiang haciendo que su enfado incremente.
-joven maestro jin por favor sea más claro
Acoto el líder jiang con Gran molestia
- disculpe líder jiang es que creo que yanli se puso así debido a que alcanzo a ver qué una disculpa me besó ..............

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

unidos de por vida (Wangxian Y Xicheng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora