un Omega!?

77 17 0
                                    



Wei wuxian despertó por la molesta luz de medio día que se filtraba por la ventana.
Un pequeño quejido salió de sus labios al llegarle un olor muy penetrante a su nariz, mientras se acostumbraba al olor miraba a su alrededor trataba de que los recuerdos llegarán a su mente pero todo era muy confuso para el así que no quiso forzarce a recordar hací que decidió esperar a que solos los recuerdos fueran llegando.
Después de llegar a esa conclusión, se fue abriendo la puerta mostrando a un Jiang fengmian que al verlo despierto se sintió muy aliviado, que el sentimiento de alivio fue compartido con un tierno lan wangji que sostenía una charola llena de comida y medicina.
Wei wuxian se preguntaba el porqué de la medicina ya que el no se sentía mal ni extraño, decidió dejar de pensar en ello y mejor preguntar.
- disculpa tío pero ...  No estoy enfermo ni me siento mal ¿Por qué tengo que tomar esa medicina?-dijo esto con cierta intriga y un toque de preocupación y eso no pasó desapercibido para Jiang fengmian y lan wangji, hací que el primero se aproximo en silencio a su dirección y tomó asiento en su cama mientras lan wangji tomo un asiento en un pequeño sillón que se encontraba en la habitación mientras explicaba Jiang fengmian a Wei wuxian todo lo que pasó ...
-¡Queeeee !? Un Omega!? - grito Wei wuxian De tal noticia
-pero como se supone que ya pasó el tiempo para que mi segundo género se diera a conocer no es así ?
-eso se suponía pero los mejores médicos de todo yumeng Jiang están analizando tu estado para que podamos saber que tipos de cuidados debemos tener contigo- concluyó fengmian
-pero entonces que pasara con las clases en gusu? Jiang Cheng ya se fue? Y porque lan zhan aún esta en yumeng?-
- a-xian tranquilo son muchas preguntas te las aclararé una por una primero Jiang Cheng ya se fue a gusu junto con lan xichen y tú tomarás clases como si estuvieras en gusu porque lan wangji se ofreció a darte clases como si estuvieras aya -al concluir esto Wei wuxian volteó a ver con asombro a lan wangji mientras esté solo le afirmaba lo dicho.
-pero que pasara si entro en celo ?- pregunto Wei wuxian con cierta preocupación ya que sabía muy bien que lan wangji era un alfa.
- mientras tomes tus supresores antes de comenzar tu día todos los días sin falta todo estará bien  de acuerdo?- dijo su tío tranquilisando un poco a Wei wuxian quien mostró una tierna sonrisa.
- y cuando empezaríamos con las clases?-pregunto emocionado
- descansa hoy mañana iniciamos clases- eso fue lo que dijo lan wangji
- tú siempre eres de pocas palabras - dijo con una sonrisa
- oye tío ya me siento mejor podría salir e ir a ver a mi shijie?-
-si comes primero y tomás tus supresores podrás ir -
-pero huelen asqueroso - dijo haciendo un puchero
-se una forma para que puedas tomarlas- interrumpió lan wangji dejando sorprendidos a Jiang fengmian y a Wei wuxian
Jiang fengmian aclaro su garganta -siendo así se lo agradezco mucho joven lan - sin más que decir se retiró de la habitación dejando a cargo a lan wangji para que Wei wuxian tome sus supresores.
-lan zhan como harás que yo tomé estos supresores saben asqueroso - dijo esto haciendo una mueca de asco ante la medicina
-con miel el mal sabor se va - dijo con semblante serio y dirigiendo el cuenco con el supresor con miel mientras Wei wuxian seguía haciendo muecas
-no quiero saber asqueroso lan zhan no me hagas esto por favor - dijo quejándose
- confía en mí tómalo no sabe mal -dijo mirándolo directamente a los ojos
Wei wuxian ante la mirada que le dedicaba lan zhan decidió confiar en él y tomó el cuenco que le ofrecía lan zhan y apretando los ojos tomó de golpe la primera parte del cuenco.
-oye tienes razón esto no sabe tan mal si le pones miel - mientras terminaba de tomar lo que restaba del cuenco.
-entoces lan zhan podrías cuidar a este pobre hombre Omega -dijo lo último de manera coqueta
- desvergonzado -fue lo único que dijo lan zhan mientras entre risas Wei wuxian se dedicaba a terminar de comer.

unidos de por vida (Wangxian Y Xicheng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora