quiero intentarlo puedes???

79 13 0
                                    




Después de ir a ver a su querida shijie que se encontraba en el jardín, Wei wuxian tenía planeado disfrutar de su día de descanso con lan zhan y ya sabía a donde ir, mientras pensaba en ello detuvo su andar llamando la atención de su acompañante.
- oye lan zhan podríamos ir al pueblo? -
- no - lan zhan desvío la mirada para no caer en la tentación
- pero ¿Porque? Hoy será el último día que podré salir ya que mañana tú me darás clases y quiero ir contigo anda por favor si ?- esto último lo dijo haciendo unos ojitos muy tiernos que incluso el corazón de lan zhan no aguanto más y no tuvo de otra más que acceder.
- de acuerdo regresaremos al atardecer - acotó sin más
-¡Siiii!- Wei wuxian sonrió triunfante poniéndose en marcha el y su acompañante rumbo a el pueblo, conforme caminaban Wei wuxian miraba con asombro todo aunque desde niño estaba acostumbrado a ver todos esos puestos llenos de tantas cosas con lan zhan a su lado todo se tornaba de matices más brillantes todo se sentía como si fuera la primera vez que los miraba.
Era tan extraña la sensación pero su corazón se sentía tan cálido y deseaba que eso jamás desapareciera, pero cierta preocupación rondaba en su mente y para lan zhan no pasaba desapercibido ningún gesto que el menor realizaba mientras caminaban.
- te sientes mal ? - fue lo primero que quiso preguntar
- he!?-
- estás distraído está todo bien ?-
Wei wuxian dudaba querer decir de sus sentimientos pero sabía que él y lan zhan convivirán un largo tiempo así que si no despejaba esa duda ahora o no podría estar tranquilo.
-lan zhan quiero hablar contigo pero en privado - lo dijo tan serio que preocupo a lan zhan
- bien - no estaba seguro de que sucedería después pero la intriga lo mataba.
Después de que lan zhan accedió Wei wuxian lo guió a un bosque que se encontraba a las afueras del pueblo ya estando lo suficientemente lejos de el bullicio del pueblo se detuvieron y Wei wuxian se posó de frente a lan zhan haciendo que sus ojos y los de lan zhan se conecten.
- Lan zhan se que esto te sonará extraño pero siento que si no lo digo y aclaro esto no podré estar tranquilo -
- te escucho - lan zhan aún se sentía preocupado pero mostró un tierno gesto para darle confianza al menor.
- tú... Me... Gustas - al terminar de decidir la frase Wei wuxian estaba hecho un manojo de nervios debido a el silencio lo único que quería era salir corriendo de ahí.
- se que tal vez tú no sientes lo mismo y lo entiendo pero espero que tomes en cuenta mis sentimientos por favor si no quieres responder ahora esta bien tómate tu tiempo pero por favor aunque no sientas nada por mi podríamos intentarlo ? Y si no llegas a sentir lo mismo por mi quedemos nuevamente como amigos-
Antes decir lo último lan zhan ya lo tenia en sus brazos. Ante tal acción Wei wuxian no sabía que decir hací que se dejó llevar por el momento y correspondió el abrazo.
- hablas mucho -dijo lan zhan al oído de Wei Ying
- así soy yo no puedo evitarlo tú lo sabes - dijo cerrando con fuerzas sus ojos para que unas lágrimas traicioneras no salieran mientras que lan zhan se alejaba un poco para posar su rostro y el de Wei Ying frente a frente.
- tú también me gustas mucho - al terminar de decir esto unió sus labios a los de Wei Ying que ante tal situación sentía su corazón latir a toda prisa pero no lo tomo es cuenta ya que debía que estaba muy feliz de saber que sus sentimientos eran correspondidos.

unidos de por vida (Wangxian Y Xicheng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora