Miercoles, 17 de marzo.

55 1 0
                                    


Hoy mas que otro día ha vuelto esa terrible sensación que desde la ultima vez que te enamoraste , si esa misma , la que es desagradable para muchos y hermosa para otros. En mi no es el caso , si bien podría decir no me desagrada ni me hace sentir bien mejor dicho me hace temer y dudar como hoy en esta noche. Ya han pasado 8 días desde tu dada de alta en el hospital vaya locura esa semana estuvo terrible , me gustaría asociarlo con los síntomas de bipolaridad que tengo y no con un síntoma reducido en una frase ... "¿Me gusta?"

Aquel chico que me hace reír a carcajadas , ese de sonrisa amplia y pestañas largas , Y que debo comentar es mayor que yo , vamos , debes estar bromeando corazón como puedes pensar así de Daniel el chico o bien podríamos llamarle adulto para hacerme notar su peligrosidad ,¿ese chico que conociste hace aproximadamente 6 meses y que nunca has visto en persona?

Bah tontearías , mejor hablemos de mi día , en general debería de ser productivo pero ha sido mas conchudo hace unas horas estuve en Reunión por meet evidentemente por la pandemia con mis compañeros de equipo de biología que consisten en los gemelos Andy y Daniel , Iván el chico de nuestro rango de edad que se encuentra perdidamente enamorado de Isabela una chica que en efecto es hermosa y algo egocéntrica y que por burdas razones se encuentra en la edad de los gemelos o bueno casi rozando ; todo lo que comenzó con aclaraciones de equipo de trabajo y termino en una convivencia con modismos estúpidos , chistes locales , la belleza de Daniel , la narrativa de videojuegos de Andy junto con la risa tan contagiosa de Iván con una copa de rompope arriba.

Y finalmente yo , que después de escribir en este diario se la pasara largas horas detrás de una caja disparando información entre papeleos y libros...

Querido Diario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora