Lunes , 11 de Octubre.

8 0 0
                                    

A veces ... Estoy tan cansada de escribir sobre ti, es como si perdieras el tiempo durmiendo en una utopía linda que tan pronto como despiertes ... Desaparecerá.

Ya ha pasado tiempo desde la última vez que hablamos ... Y a pasado un año desde la primera vez que nos conocimos , claramente por vía virtual. A veces pienso que hubiese estado mejor no haber interactuado contigo es filosófico y a la vez tan triste , ver el proceso o querré decir , el deterioro de nuestra relación sin nombre.

Me gustaría confesar algunas cosas que directamente no te platico.

Son íntimas , pero se que entenderías. Verás, a mí es muy extraño que un chico me mueva más íntimamente primero deben conocer el blanco perfecto , después confianza ... Y por último decisión. Tú ... Chico de ojos penetrantes y mirada clara me indundaste  con tus labios de fuga y corriste al auxilio de mis labios , uniendo unos con los otros. Chico, fue tan dulce y tan tierno aquel choque de labios , eléctrico y magnético, espectacular... Y viendo la dulzura que tú inocencia quebrantaba , encendieron la mecha de está bomba palpitante , mi corazón grito en llamar indicando consuelo a mis impulsos... Y poco a poco y muy despacito me fueron sabiendo tus besos a caramelo , dulce , pero no empalagoso , sin sofocarme...

Supe , que eras la persona indicada , motivaste a mi cuerpo y más que nada a mi corazón que pedía más de ti , me emocioné demasiado aunque a mí me costará demostrarlo. Me ilusione tanto que al final ... Perdí.

Querido Diario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora