Lunes, 29 de marzo

12 0 0
                                    


Han pasado días desde que no escribo y la razón es simple... ¡Tareas tras tareas tras evaluaciones tras mas tareas! 

El día viernes fue un mal día , todo estuvo mal menos una cosa , a decir verdad una cosa muy curiosa. Se trata de Daniel , el cual planeo una Reunión en meet después de clases y yo fui la primera que se unió , ¿Y adivinen que? así permaneció durante largos minutos... El fue el primero en hablar y para no cantinflear tanto contare lo relevante , el me comenzó a halagar , a decir que soy una genio , además dijo que mi voz es bonita y que le agrada , santo dios yo moría de nervios y de no se que. Y saben que es lo mejor que conmigo no tenia nada que discutir solo fue como un pretexto para poder hablar el y yo ya que al final el pidió que los demás se salieran  porque según iba a conversar un tema serio conmigo , que tema serio ni que nada solo hablamos como 2 amigos , como si reencarnaran nuestros mensajes de texto y nuestros chistes locales ... Creo que al fin y al cabo también querías saber de mi , fue una semana dura para ambos ; pero esas horas de tu tiempo en aquella noche hizo que toda mi semana sea grata.

El día de hoy lunes , pues que podría decir no mucho en realidad que solo me agradan las exposiciones ya que puedo escuchar la voz de Daniel y de vez en cuando verlo de todas las maneras posibles , paranoico , relajado , estresado , alterado y de mas , de ahí en fuera odio biología , odio a mi grupo y odio a las ratas que se disfrazan de intelectuales. Solo quiero descansar y dormir , no desvelarme , estar en sintonía con el y el universo ... que bonito es cuando coincidimos hasta en sueños apareces...

Pero también debo decir que odio los exámenes en estas fechas , Odio las tareas las detesto.

Me gustaría algún día conocerte en persona Daniel y estar a metros de tu aire.

Querido Diario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora