Domingo, 30 de Mayo

6 0 0
                                    


"Daniel, ¿Cómo decirte esto sin temer de tu respuesta? Es bastante difícil para mí dejar ir esto. ¿Sabes Daniel? Nunca creí que fueras tan especial para mí ,como sabes siempre fui o más bien me volví de mente vaga y sin ninguna meta con los aspectos sociales simplemente conocer y experimentar... Al fin y al cabo me daba igual. Pero contigo no paso así , te consideré mi amigo y en realidad no podía descubrir que sentías más que aprecio por mi amistad... Lo mismo pasaba conmigo. Pero poco a poco me fui dando cuenta de esos detalles que tú dejabas y que no podía ver porque no significaban nada para mí , así es Daniel , me enamoré de ti , me fijé en ti y en todos tus defectos , si de por si antes te consideraba buen amigo e incluso como a un hermano , ahora te considero como un ser de luz que ilumina mis días imposible , como si fueses el mismo sol que arde y quema con su resplandor y yo , yo solo era una Ave queriendo pasar la atmósfera para poder alcanzarte. Eres un chico ilegal para mí , eres mayor que yo , eres difícil  y no tienes interés por lo que me gustaría intentar... Yo lo sé , pero si se que no te vendría mal conocer a alguien y enamorarte. Aaah no sabía cómo decirte esto , no quiero caer en ambigüedades y el lenguaje lateral del amor y subversivo. Simplemente quiero abrir mi corazón y dejarme guiar por lo que late y pide. Daniel que te puedo decir aparte de eso que eres un ser divino y mi amor imposible, que eres sumamente difícil y eso hace más grande mi orgullo pero aun así tú presencia lo intimida. Me encantaría intentarlo contigo , me encantaría ser esa chica de tus sueños que te vuelve loco , me encantaría ser la razón de la cual disfrutes de canciones románticas , me encantaría ser parte de tus fantasías , me encantaría que sintieras lo mismo cuando te refieres a lo imposible, también me encantaría tener tu edad , me encantaría poder ser una de tus vecinas para por lo menos mirarte de cerca más seguido , me encantaría ser todo lo que esté más cerca de ti , me encantaría ser la persona con la cual compartas tus cosas personales , me encantaría llegar hasta donde nadie ha llegado... Pero bueno eso no pasará Daniel , soy tu amiga , yo respeto el papel y lo aplico , por eso me cuesta demasiado hacer esto , tengo miedo y no se que pasara después de que leas esto , quizás te irás , te reirás , no lo podrás creer , le contarás a tu hermano sobre está locura diciendo que evidentemente tenía razón cuando decía que yo me moría por tus huesitos ... O quizás lo tomes con toda naturalidad al ya saber ese secreto que las pupilas no supieron callar cuando te vieron , posiblemente me rechaces , posiblemente me digas un sermón definiendo tus planes de no tener a nadie y no enamorarte ... Podría esperar todo pero lastimosamente me costaría creer que tú sientes lo mismo ya que estoy jodida Daniel, estoy jodida ... Nunca había sentido ese sentimiento tan fuerte y natural , tanto así que me asusta , me estoy volviendo loca... Te sueño , te pienso , río cuando te recuerdo , te miro en fotos , te recreo en mi memoria pero nada se compara con sentirte con el corazón en mis manos ,y por fin mirarte con la razón. Nunca había usado la mente y razón si de amor hablamos y por primera vez pude lograr algo que fue eso: usar el corazón y la mente a la vez, aunque a veces pensara más que dejarme guiar por mi corazón. Daniel finalmente te digo , eres especial y si algo he aprendido tanto durante los meses que te conocí , que me hice tu amiga, que pase contigo y compartí momentos buenos y malos , cuando me enamoré de ti , cuando mi ánimo dependía de ti , cuando se desmoronó mi mundo por días , y cuando finalmente casi enloquecí por ti ... Me doy cuenta que pase lo que pase me rechaces o no , me gustaría seguir valorando a esa gran y buena persona que he descubierto en ti ..."

—Vamos no me declarare así...— No puedo hacerlo.

—¡Pero mira nada más! El despierta al poeta que llevas dentro—

— ... Y el nunca me corresponderá.—

Querido Diario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora