Ya casi es medianoche como de costumbre. Los días son pesados al igual que mis parpados a estas horas. Mi día no fue como esperaba , una mala noche a las 3 de la madrugada y un nuevo sol a las 8 en punto , mi día iba a ser productivo y no fue así , según teníamos Reunión hoy , Jueves a las 9:30 el cual a duras penas me levante de la cama luego de dormir a las 3 a.m. por trabajos y pendientes rezagados a causa de mi pasada hospitalización , el cual todo ese esfuerzo de la ducha ligera y ser mañanera no duro mucho tiempo ya que la Reunión fue cancelada a ultima hora , me sentí estúpida o bueno en realidad desde ayer cuando su servidora perdió la pena y se dejo llevar un poco con su pequeño circulo social y frente al chico que esta descifrando y hablando de ese chico , Daniel no se ha comunicado directamente conmigo por privado supongo que no tiene ningún motivo para perder el tiempo...
Hoy si bien podría decirlo mi día productivo comenzó a las 6 de la tarde con Calculo y unas cuantas clases mas para que finalizara mi día "productivo" , es desalentador escuchar menos su voz aunque sea indirectamente y peor aun es mas desmotivante no poder ver su rostro adornando la pantalla a decir verdad tengo ese mugre sentimiento de estar perdida , desde aquella vacía habitación en donde le hago compañía aunque sinceramente ella me acompaña a mi en mis momentos de duda , a veces no se quien soy o bien no soy la misma algo se fue de mi o algo perdí , no se que. Mientras la tarde era lluviosa aproveche para pararme de aquel esbelto escritorio y dejar atrás el sofá color verdoso en donde me suelo sentar de Lunes a Viernes y decidí reflexionar durante los últimos minutos que me quedaban de la hora y estando allí , pensé en el ... Estoy segurísima que no es amor , no me gusta , no provoca revoltijos en mi corazón es pura amistad , compañerismo yo lo se , pero entonces ¿Por qué pienso demasiado cada detalle de su existencia conmigo? No estoy enamorada de el pero lo que me queda mas que claro es que Daniel tiene algo que Iván y su gran carisma no , ese algo que ni su propia "mutación" tiene , es correcto estoy hablando de Andrés o Andy como sea el cual es su gemelo.
Y entonces me digo a mi misma "Vamos mente debe ser una broma..." mientras evidentemente esta se crea una película con miles de posibilidades con su persona y como era de esperarse rápidamente muevo mi cabeza de un lado a otro como si tratase de hacer huir la espumosa nube de lo que nunca pasara en la vida de Jennifer , a ver ¿Qué crees que pensara de ti si el llega a gustarte? posiblemente se alejaría y formaría un fuerte lazo con aquella chica de equipo definitivo , Isa , y claro como esta mas cerca de su edad y dándose cuenta de la maravillosa cajita de sorpresas que es Daniel posiblemente se enamoraría ... Ella es guapa , pero dejando de lado la envidia no combinarían bien el es el chico misterioso y con humor y ella , ella es la típica chica guapa y popular además no se mucho de su vida pero creo que tiene novio.
En fin tal como me paso ahorita me paso hace unas horas y si lo se , es sofocante , eso me dio la oportunidad de darme cuenta que hace 8 días que no salgo para nada de casa y la verdad creo que lo único que pude hacer como planeaba aparte de este capitulo fue tomar un poco de aire fresco y movilizar estas piernas aun un poco entumidas , al igual de que aproveche para charlar con mi madre acerca de lo que me carcomía la cabeza le platique el extraño vinculo que nos une y lo extraños que somos ambos al igual de las dudas y en si el tipo de pensamiento que ha despertado en mi durante estos días ... y ella solo me dijo "Deja que pase el tiempo"
Y por primera vez tengo miedo de que el tiempo haga lo suyo.
ESTÁS LEYENDO
Querido Diario.
Fiksi RemajaCartas a un publico desconocido de una adolescente de preparatoria que dio casi de perdida el arte y la inspiración de escribir , los sucesos de su miserable vida bipolar esfumaron la idea por completo motivando a escribir de vez en cuando.