Sábado, 4 de Septiembre.

8 0 0
                                    


Todo esto parece una pesadilla ...

Despierto cada mañana , ya no es tan agotadora como los primeros días en los que te alejaste , ahora solo lo acepte y entendí que ya fue , ya no estás como antes como cómplice de mis días, solo está tu chat añejo y vacío. Aunque aún te recuerdo , ya no es lo mismo, lo supe cuando te presentas en mis sueños , llegas pero ya no te sientes como en casa , solo te sientes externo. Sigues allí presente , pero como un secundario pero allí sigues vigente , mirándome a lo lejos.

Me encantaría algún día despertar con un mensaje tuyo , un mensaje que inspire , no que desanime esperanzas sueltas. Me encantaría poder vivir a un lado tuyo , aunque fuesen las mismas aventuras disueltas, me importaría poco repetir el mismo capítulo de mariposas , digo , en realidad , a nadie le gustaría pasar los malos tragos...

Sé que ya pasó , sé que igual y ya tienes nuevos objetivos con chicas más lindas e inteligentes, y también sé que ya no eres el mismo conmigo, te has olvidado. Sin embargo , no se por que aún te añoro en mi futuro , no se por que siento que esto aún no ha terminado y ojalá sea así y para bien.
Ya nuevas personas se me han acercado , no puedo manejarlo y a veces me cuestionó en si estoy o no haciendo lo correcto o lo debido, me sentiría deshonrada o en pecado si la misma historia se repite con una persona que no seas tú, por eso tengo miedo y paro bruscamente. Es una tontería lo sé , pero yo aún me siento parte de ti aunque tú ya no estés.

Las notas ahora serán cada mes , (por lo visto) , ya no hay un mar de palabras por decir , porque lo dicho está más claro que mil mares, solo queda seguir navegando en aquel navío en búsqueda de tierra a la vista o ... De nuevas tierras.

Querido Diario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora