Capítulo 5 "Palabras de un pirata"

313 19 0
                                    

Personaje hablando
Personaje pensando
Criatura, mostruo, entidad o inteligencia artificial hablando
Criatura, mostruo, entidad o inteligencia artificial pensando
(Comunicación atraves de un dispositivo)

--Casa Stacy, Nueva York--

--01 de abril de 2020, 1500h local--

--Narra Gwen--
Ya han pasado unos días desde que hablamos con Crimson Warrior, sus palabras todavía resuenan en mi cabeza ¿Cuál será su significado?. En este momento me encuentro con mis amigas en mi casa ensayando, pero he estado distraída estos últimos días por las palabras, ahora estamos tomando un descanso.

Glory: Gwen despierta, has estado muy distraída los últimos días, ¿te ocurre algo?_seria sacándome de mis pensamientos y que todas me miren.

Gwen: No es nada_sonriendo tratando de convencer a mis amigas, pero no lo logré.

Mary: Vamos, si tienes un problema puedes hablar con nosotros_con calma.

Betty: Si es algo de héroes te podemos ayudar con un punto de vista diferente_llamando mi atención, eso es lo que necesito un punto de vista diferente.

Gwen: Está bien, pero no le pueden decir a nadie, esto es algo de los Guerreros Secretos_un poco seria a lo cual me respondieron que no dirían nada_Bien hace unos nos encontramos con Crimson Warrior y hablamos con él, descubriendo algunas cosas interesantes.

Mary: Te refieres al nuevo dolor de cabeza de tu padre_sonriendo causando algunas risas.

Betty: O alguna competencia entre héroes_con calma aunque pensando en eso no se si podríamos vencerlo, somos más pero si es verdad lo que nos dijo no tendríamos oportunidad, en especial con esa extraña energía que el tiene no sabemos sus alcances.

Glory: ¿Qué descubrieron sobre él?_cuiosa sacándome de mis pensamientos otra vez.

Gwen: Algunas cosas buenas y otras malas. *suspira* Él era un pirata espacial, de un planeta en el cual utilizaban una energía extraña, su planeta fue destruido y es el último de su especie, además de que está en una misión en la Tierra, no se de que trata. Parece ser una buena persona y nos dio unos consejos_un poco tranquila, a lo cual se quedaron unos minutos en silencio hasta que decidieron hablar.

Mary: Bien, eso es algo triste. Perder a todos tus seres queridos y tu hogar.

Betty: Al menos no es malo.

Glory: Pero, eso no es lo que te tiene tan pensativa.

Gwen: Eso es verdad, él respondió unas preguntas que le hicimos, después el nos hizo una pregunta a lo cual yo la respondí y me dijo unas palabras que me tienen pensativa_causando un silencio hasta que alguien decidió hablar.

Glory: ¿Cuáles fueron esas palabras?

Gwen: Primero le contesté_tranquila para contarles sobre la pregunta y mi respuesta_Bueno sus palabras fueron "aunque digan que eres una criminal no te rindas, tu sabes lo que haces eso es lo verdaderamente importante. Tienes un buen corazón, pero en algún punto de la vida tendrás que tomar una decisión por un bien mayor que hará que te vean como un monstruo, cuando llegue el momento lo sabrás, si es correcto o no, eso solo tu lo puedes decidir" y esas fueron las palabras que me tienen pensativa estos días_pensandi a lo cual mis amigas no me respondieron nada en un buen rato hasta que tenían una idea.

Mary: Tal vez, él también era un héroe en su planeta y tuvo que tomar una difícil decisión, la cual hizo que lo llamaran monstruo.

Betty: Eso tiene sentido, pero queda una pregunta, ¿qué fue lo que hizo?

Marvel Rising: Tecno (Gokaiger) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora