Capítulo 7 "Confesión"

258 18 8
                                    

Personaje hablando
Personaje pensando
Criatura, mostruo, entidad o inteligencia artificial hablando
Criatura, mostruo, entidad o inteligencia artificial pensando
(Comunicación atraves de un dispositivo)

--Casa Stacy, Nueva York--

--05 de junio de 2020, 1400h local--

--Narra Narrador--
Podemos ver a las chicas reunidas hablando.

Glory: Bien, chicas que harán este fin de semana. Tengo que irme de la ciudad el fin de semana.

Betty: Yo voy hacer unas tareas que aún tengo pendientes_deprimida.

Mary: Yo tengo que hacer limpieza en mi casa.

Glory: Gwen ¿que vas hacer este fin de semana?

Gwen: Bueno, vamos a ir a la pista de carreras "Grand Prix", es un lugar donde puedes conducir coches_alegre.

Betty: ¿Vamos?_con una ceja alzada.

Mary: Gwen va a ir con su novio, parece un buen lugar para una cita_con una sonrisa burlona mirando a su amiga que se sonrojó.

Gwen: E… él y…yo so…solo somos amigos_nerviosa pero sonrojada.

Glory: Sí claro, en los últimos dos meses has estado saliendo todos los fines de semana, siempre nos dices que es con un amigo, todo el tiempo es con el mismo sujeto_mirando fijamente a su amiga.

Betty: Además, hemos notado que te ves más feliz desde hace algunas semanas_también con la mirada fija en su amiga.

Mary: Además, nos cuentas a los lugares que van, siempre que nos cuentas se nota la felicidad en tu voz, y además suenas como una adolescente enamorada de las películas_de la misma manera que sus amigas.

Gwen no sabía que decir, todas las palabras que dijeron sus amigas son verdad, desde la primera cita que tuvo con Zeth se sentía diferente, se sentía más feliz.

Zeth hablaba sobre algunas aventuras, misiones y sobre la tecnología avanzada de Tecnox, Gwen escuchaba con mucha atención, su lado nerd le hacía interesarse sobre la tecnología. Además pasaban más tiempo en el Gokai Galleon, Zeth le daba clases sobre ciencia, biología, química, entre otras cosas.

Otras cosas más que hacían era ir a lugares para divertirse como adolescentes normales, disfrutando su tiempo juntos.

Gwen: No se que decir sobre eso, no nos conocemos por mucho tiempo_algo triste.

Las otras tres chicas solo estaban mirando a su amiga, sabían que estaba muy triste desde la muerte de Kevin (su mejor amigo) que murió por ser un inhumano, a pesar de haber capturado a los culpables se sentía triste.

Al ver a su amiga más feliz durante los últimos meses se preguntaban el motivo, al escuchar todo lo que les decía sobre sus citas (claro omitiendo la parte de Tecnox y el hecho de que Zeth es un extraterrestre del pasado). Estaban felices de que su amiga esté feliz de nuevo, y querían ayudarle.

Glory: Tengo una idea, mi mamá puede ayudarte a saber bien qué es lo que sientes_seria ante la idea.

Gwen: ¿En serio?_dudosa ya que se sentía feliz junto a Zeth.

Glory: Por supuesto, ella trata con problemas de pareja y también ayuda a adolescentes que están enamorados para saber si es verdadero o solo una ilusión_explicando sobre el trabajo de su madre.

Mary: Vaya eso es sorprendente, en palabras simples es psicóloga.

Glory: Si, podemos ir a mi casa para poder hablar con ella y que te ayude.

Marvel Rising: Tecno (Gokaiger) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora