Caminamos por un rato y por fin llegamos, mi padre se encontraba dormido delante de la televisión, le dije a ella que me esperase en mi habitación y fui a tapar a mi padre para después ir a mi habitación.
Lu Xia: Duerme ahí. -dije señalando mi cama.-
___: ¿Qué? ¿Y tu donde vas a dormir Lu Xia? -me miró-
Lu Xia: Iré a buscar algo para dormir en el suelo -le dije mientras salía de la habitación-
¿Por que me siento tan raro cuando estoy con ella o me habla? ¿Qué me está pasando?
🎾🎾🎾🎾🎾🎾🎾🎾🎾🎾🎾🎾🎾🎾🎾🎾
×Pov ___×
___: ¿Qué? ¿Y tu donde vas a dormir Lu Xia? -le miré-
Lu Xia: Iré a buscar algo para dormir en el suelo -me dijo saliendo de la habitación-
Cuando salió de la habitación yo me quedé sentada en la cama, no sabía que hacer en esos instantes. Mi cabeza aun no procesaba que estaba en la casa de Lu Xia, en su habitación...es la segunda vez que estoy aquí, pero esta vez sin Qiao Chen por aquí, así que teóricamente estamos solos, ya que su padre está dormido, estoy nerviosa y no se por que, el provoca nervios en mi... a simple vista parece un chico frío, pero, una vez que lo conoces sabes que puedes confiar en el... es muy lindo... Definitivamente... creo que me enamoré de Lu Xia.
Mientras estaba en mis pensamientos no me enteré en que momento había entrado el nuevamente a la habitación hasta que me habló.
Lu Xia: ¿Estas bien? -me dijo-
___: ¿Que? -dije sin entender-
Lu Xia: Estabas mirando muy concentrada a la nada -dijo y pude ver una pequeña sonrisa en su rostro-
___: Ah, eso... Solo estaba pensando -le sonreí-
Lu Xia: Vale -dijo apartando la mirada de mi y comenzó a arreglar las cosas para dormir-
___: Bueno... Me da curiosidad una cosa.. -dije sin más-
Lu Xia: Lo qué -dijo volviendo a mirarme-
___: ¿Tu y Qi Ying son algo? -solté viendo a otro lado-
Lu Xia: Amigos -dijo sin más- ¿Por qué?
___: Por nada... Solo me lo preguntaba por que siempre os veo juntos, nada más, solo es curiosidad -lo miro-
×Pov Lu Xia×
Es cierto que siempre que me ve estoy con Qi Ying, pero no es cosa mía, no se como se las arregla para saber donde encontrarme a cada momento. ¿No tiene más cosas que hacer? La verdad es molesto que siempre esté donde yo esté.
Lu Xia: Pues no somos más que amigos -dije viéndola- ¿y tu y ese chico de cabello rosado?
___: ¿Mae? No, no somos nada salvo hermanos de madres distintas y... A el no le gustan las mujeres, de echo tiene novio -suelta una risita- ¿Por que lo preguntas?
Lu Xia: Tu preguntaste primero -dije serio-
[...]
Las horas pasaron, entre tanta charla, no se en que momento ella se quedó dormida, sinceramente, se ve muy linda dormida... Decidí sacarle una foto mientras dormía, así que agarre mi móvil y le tomé la foto.
ESTÁS LEYENDO
The Prince of Tennis (Lu Xia y tú) [Terminada]
Fanfiction⚠Warning⚠ Si estas leyendo esta historia desde otra plataforma que no sea Wattpad, cuidado, estas expuest@ a un programa dañino para tu dispositivo. 🎾Solo entra y descubre esta historia 😉🎾 🎾Actualizaciones lentas🎾 🎾Intentando no tener faltas...