❤Especial San Valentín❤

2.2K 87 12
                                    

En primer lugar, quiero aclarar que lo que está escrito en los capítulos especiales, no tienen nada que ver con la historia principal. Es mas bien como un mundo alternativo totalmente distinto.
Bueno, después de aclarar esto, disfruten del especial de San Valentín 💝

🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼

Hoy es viernes, pero... No un viernes cualquiera.
Hoy es 14 de Febrero, un día en donde las parejas disfrutan más tiempo juntos, nuevas parejas que se forman y aparte de ser el día del amor, también es el día de la amistad. Lo que es justo en donde estoy yo ahora, en la parte de solo amistad.
Dejadme que me explique, me encuentro en casa, para ser mas exactos, en mi dormitorio, pensando en como le diré al chico que me gusta,si le gustaría salir conmigo.
El problema de eso... ¡Es muy difícil!

Me gusta alguien desde hace bastante tiempo, por eso quiero confesarme hoy.
El problema está de quien me enamoré... El no se da cuenta y cada vez que intento mandarle algunas indirectas, no las pilla...
Solo un apersona sabe que me gusta Lu Xia.

Jiale,el es como mi mejor amigo, como un hermano mayor para mi y el me dijo que me iba a ayudar a confesarme hoy, lo llevamos hablando desde hace...¿una semana? O menos, no estoy segura, lo único que se es que estoy muy nerviosa, es la primera vez que un chico me pone tan nerviosa y espero poder confesarme...

Ya era la hora de salir de casa e irme a junto de Jiale, ya que habíamos quedado en vernos antes de que comenzasen las clases para así asegurarnos de que todo el plan estaba listo para después, en la hora en que Lu Xia va a un lugar apartado del resto para practicar.

Justo iba sumergida en mis pensamientos cuando de la nada me tropiezo con alguien y me caigo al suelo, pero no porque fuera apurada ni nada de eso, si no por que soy tan torpe que me tropiezo fácilmente con todo.
Lo que no me esperaba, es que al levantar la vista, viese a Lu Xia delante de mi, ¿por que justo el?

Lu Xia: ¿Estas bien, ___? -me mira e instantaneamente me tiende su mano para ayudarme a levantarme-

___: S-si, estoy b-bien, gra-gracias Lu Xia y lo siento, iba distraída...de verdad lo siento -le hice una leve reverencia en señal de disculpa-

Lu Xia:No es nada

___: Um...debería,debería irme ya...

Lu Xia:Vamos a la misma clase

___:C-cierto

En ese momento me sentí como una completa estúpida, pero bueno, es una... ¿Forma de empezar a acercarme a el?
No se, estoy tan nerviosa que no doy pensado con claridad...

Llegamos a clase los dos, a decir verdad, durante toda la clase noté una sensación de esas que notas cuando alguien te está observando...pero no estoy segura, sabiendo lo nerviosa que estoy por lo que pasará después ya no estoy segura de nada...
Y sobre Jiale, no pude verlo pero le envié un mensaje diciéndole lo que pasó, a lo que el respondió con un "ánimo___, ya estas un paso mas cerca 😉"

Ya terminaron las clases y me encuentro esperando el momento oportuno para ir a hablar con él, desde donde estoy lo puedo ver, pero aun así estoy dudando en si acercarme o no a el ya que estoy tan nerviosa que no se si me saldrán tan siquiera las palabras....
Tomé un poco de aire y me decidí a acercarme a el, pero... Alguien más se me adelantó...
Cuando me di cuenta estaba ya lo suficientemente cerca como para saber que decían...

X: Lu Xia -dice... ¿Qi Ying?, llamando la atención del anteriormente nombrado-

Lu Xia: -la mira sin decir nada-

Qi Ying: Esto...- dice nerviosa- q-quería decir que... Me gustas y me preguntaba si quisieras salir conmigo -dice nerviosa y de carrerilla casi quedándose sin aire-

Lu Xia: Lo siento, pero no me interesa -dice serio y vuelve a lo suyo-

Qi Ying: Uhm...está...está bien...bu-bueno... Ya no molesto más... -dice con los ojos brillosos y sale corriendo por mi lado-

Después de escuchar y ver la escena, aún tenía mas nervios aún... pero aún así... No podía perder la oportunidad y también no debería fastidiar el plan que Jiale me ayudó a hacer para que yo pudiese decirle a Lu Xia lo que siento por el... Sin estar muy segura, me acerqué a el-

___: Oye, Lu Xia

Lu Xia: -Se vuelve a dar la vuelta- Que

___: Tengo que preguntarte algo, ¿podemos hablar?

Lu Xia: Ya lo estás haciendo ¿no?

___: Si, bueno...

Lu Xia: Que pasa ___

___: Me gustaría preguntarte si tú... Bueno... Si a ti te gustaría... Bueno...esto... Me gustaría...

Lu Xia: -me mira y se acerca un poco a mi-

No pude acabar de decir nada mas ya que... El no me dejó...me calló... ¿¡Con un beso!?
[Foto en multimedia (imaginar que son ___ y Lu Xia)]
Madre mía,¿¡Lu Xia me está besando!?¿Estoy soñando?
Nos separamos por falta de aire... Puto aire, muérete, arruinador de momentos felices -_-

___:...-no me salen las palabras...no se que decirle... Y el aún está muy cerca de mi-

Lu Xia: Creo que ya se lo que me querías decir...

___: Fue Jiale, ¿no? -dije nerviosa-

Lu Xia: La verdad, si

___:-suspiro-

Lu Xia: Pero también me gustas -dice mirando a otro lado, con un leve sonrojo-

Después de esa confesión, el y yo estuvimos hablando de todo, quedamos en plan cita y nos divertimos mucho este día, mientras estábamos en nuestra cita el me pidió salir, tenia pensado pedírselo yo, pero supongo que así está bien, ya que el chico que me gusta es ahora mi novio.
Estoy muy feliz, no pensé que este día fuese el mejor del mundo.

💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕

Aquí termina el especial de San Valentín, o como muchas personas le dicen San Solterín Jajaja
Se que no es el mejor de los capítulos,pero espero que os guste, no sabía cómo empezar ni como iba a escribir esto ya que cuando empecé a escribir este capítulo especial tenía fiebre y después me daba mucha pereza empezar uno nuevo jajaja.
Bueno si te gustó no olvides darle a la estrellita para saber que te gusta esta historia.
Aquí me despido, bye bye.

PD: Se que llego tarde por unas horitas pero aquí está, sorry por tardar 🥺😅

14/2/2020

Att:Blue_Jen_10

The Prince of Tennis (Lu Xia y tú) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora