Dain Geast: El Druida Azul Tomo 1

351 5 1
                                    

Días de viaje... La compañía no se esta quieta y esta vez el viaje es más largo que los anteriores, han puesto precio a la cabeza de Nauth y esto obliga a "Los Dragones del Diamante Negro" a buscar un nuevo lugar para apodar hogar. En esta ocasión es el nuevo mundo el objetivo, dejando todo atrás incluso su historia y demonios, la compañía decide seguir a su líder en este nuevo comienzo. Nauth, El líder; no esperara más por conquistar su tan deseada "ciudad blanca" y para eso sus camaradas le acompañan... pero pronto, muy pronto se darán cuenta de que no pueden escapar de su pasado, sobre todo si eres "El sin cara"... Todo esto sumando a que Lotriend "el más joven" acaba de cumplir catorce años y ya es apto para comenzar a realizar contratos dentro de Dain Geast, pero unos extraños sueños cambiaran totalmente las prioridades de este chico y los planes de la compañía.
Podrán en Dain Geast comenzar una vida diferente desde cero?, O serán condenados por su pasado?...

Hola, ¿como están?

Espero que bien y si no es así, espero que todo mejore pronto.

¿Que os pareció la descripción?

¿Os tiene buena pinta la historia?

Si es así, podéis encontrarla en el perfil de Zerostico

La historia es suya y me permitió poner la descripción de su historia.

Espero que se pasen a leerla y a apoyar su trabajo si gustan.

Ya que estoy, pásense también por su canal de Twitch y siganlo si gustan, en Twitch también se llama Zerostico, para quienes le interesen.

Bueno, sin más que decir, espero que se pasen a apoyar su historia y a él en general.

Nos leemos pronto.

Bye bye.

Att: Blue_Jen_10

The Prince of Tennis (Lu Xia y tú) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora