🎾Chapter Eight🎾

1.2K 70 8
                                    

🎾En el capítulo anterior 🎾

|Al día siguiente|

No se cuando me quedé dormida, pero lo hice cuando estaba aún en el escritorio, con la foto en mis manos, dejé la foto en el escritorio y me fuí a preparar para irme al Instituto....

🎾🎾🎾🎾🎾🎾🎾🎾🎾🎾🎾🎾🎾🎾🎾🎾

Xinglong: ¡___! Me alegro de verte fuera del hospital ya, ¿como te encuentras? -dice alegre mientras camina en mi dirección-

___: oh, hola Xinglong, bueno, más o menos, me fastidia mucho tener que ir con las muletas, pero bueno... A parte de eso, estoy perfectamente -le sonrío de vuelta-

Jiale: ___... ¿Podemos... Hablar?

___: Xinglong, nos vemos luego, debo ir a preguntar que me perdí en todo este tiempo que no vine, nos vemos después en la pista -le sonreí y comencé a entrar al Instituto, ignorando a Jiale-

No me gusta ignorar a nadie... Pero así aprenderá el, Dachi, Lu Xia y Qiao Chen a  no espiarme nunca.

Al llegar a mi clase, no había aún nadie, salvo Qi Ying, la cual descubrí que fue la chica que me miró con celos la primera vez que llegué aquí, nunca hablé con ella... Pero es lo que hay, tendré que preguntarle.

___: Disculpa... -dije apenada-

Qi Ying: ¿Si?

___: Nunca hemos hablado... Pero me preguntaba si te importaría decirme que me perdí en clase mientras no estuve...

Qi Ying: Oh, pues dejame pensar... -re buscó en su mochila para luego entregarme un archivador color morado decorado con unas pegatinas, algunas de flores y otras de cackeis con forma de pelota de tenis.- Está todo aquí, te lo dejo para que mires.

___: Muchas gracias, me pondré enseguida con esto y te lo de volveré pronto.

La campana sonó y comenzaron a llegar todos, uno de los primeros en llegar fué Lu Xia, quien me miró un segundo, para después dirigirse a su pupitre.

[...]

Todos estaban saliendo del aula menos yo, ya que quería hacer dos cosas, la primera, evitar a Lu Xia, Jiale, Dachi y Qiao Chen por haberme espiado, y de segundo, tengo que ponerme con todo lo que me perdí, para así devolverle el archivador a Qi Ying cuanto antes.

[...]

Estaba caminando por ahí, en busca de Qi Ying. Cuando la encuentro veo que está junto a Lu Xia, a si que decido no acercarme más y esperar a que Qi Ying se aleje de el para poder entregarle el archivador.

Cuando pensé que se iba a alejar de el, veo que empiezan a caminar los dos por la misma dirección... ¡Menuda la suerte que tengo! Suspire y decidí acercarme a ellos.

___: Qi Ying, gracias por dejarme el archivador -le entregue el archivador y miré a Lu Xia de reojo, estaba bebiendo su típica fanta de uva mientras con la otra mano tenía su raqueta y golpeaba la pelota, la verdad es que se veía demasiado guapo, ¿pero que estoy diciendo?- bueno nos vemos -le sonreí y me di la vuelta para caminar-

Qi Ying: No hay de que.

Podía notar la mirada de Lu Xia en mí, a si que discretamente miré hacia atrás para poder ver que, efectivamente, el me estaba mirando.

🎾🎾🎾🎾🎾🎾🎾🎾🎾🎾🎾🎾🎾🎾🎾🎾

Hola a todxs, ¿Cómo están?

Espero que bieeen

Bueno, solo vengo a disculparme por el capítulo tan corto, la verdad es que me encuentro mal, tengo depresión y estos días estoy que no me puedo concentrar en nada, pero no os preocupéis, no es nada grave, en unos días volveré a subir capítulo, pero esta vez más largo o eso intentaré.

The Prince of Tennis (Lu Xia y tú) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora