—Lance— digo.
El moreno me mira y su ceño fruncido incrementa. Después de dos años en un abismo cuántico he regresado con mi madre, un amigo peludo y una Alteana, más viejo y más alto. Apenas teniendo tiempo para nada porque esto es una guerra y estamos actuando lo mejor que podemos.
Ahora que podemos descansar tengo la oportunidad.
—Me gustas— digo sin saber de dónde saqué el valor. El moreno no responde y yo quiero vomitar.
Cuando miro en su dirección el está en estado de Shock.
—¿Y bien?— presiono, no puedo creer que tras todos esos pensamientos vaya a ser rechazado.
—Huh— dice y yo quiero golpearlo porque eso no es una respuesta. Su rostro se pone rojo y luego suelta una carcajada.
Voy a golpearlo.
Me acercó amenazador, pero el pone una mano mientras trata de recobrar la compostura.
—No puedo creerlo— dice entre risas innecesarias. Se está burlando de mí—. Todo este tiempo...
—Me voy.
Y no le doy tiempo a decir nada más porque termino encerrándome en mi león junto a Shiro que se está recuperando lentamente.
Estúpido Lance, ¿Qué tiene de especial? Odio sentirme así por un mocoso idiota y egoísta... De lindos ojos azules y piel morena, de sonrisa encantadora, protector y detallista...
No me doy cuenta que estoy llorando hasta que las lágrimas ya no me permiten ver adecuadamente.
He caído muy duro.
ESTÁS LEYENDO
Si Lance fuera mi novio
FanfictionUna historia corta narrada desde la perspectiva de Keith Kogane y su estúpido enamoramiento.