Hemos ganado la guerra, tuvimos que sacrificar a Voltron para restaurar las realidades y por fin dar fin al imperio Galra. Allura decidió volverse la líder de los alteanos, la reina, y junto a Korann gobierna en la nueva Altea.
Hunk se ha vuelto un reconocido chef en el universo, se la pasa trabajando y visitando a su novia Shay. Pidge y su familia trabajan en la nueva alianza intergaláctica, entrenando a jóvenes para explorar el espacio y formando una nuevo equipo de paladines. Shiro se retiró al fin y no pasó mucho para que se casara con Curtis, es muy feliz y está pensando en adoptar a una niña.
Lance... Mi novio, decidió acompañarme por el universo para ayudar a los planetas afectados, volviéndose parte de Blade y siendo mi mano derecha en las misiones. Ambos somos muy felices y pronto vamos a casarnos, yo le propuse matrimonio y vaya que se emocionó tanto que ni siquiera respondió, solo tomó el anillo y se lo puso entre gritos agudos.
La lista que Lance hizo la conservo siempre a mi lado, agregando todas las cosas absurdas que llegué a pensar de él, cuando se las conté estaba indignado y refutó muchos de los puntos que di.
-Yo no soy así- decía entre quejidos y con los brazos cruzados.
-Por supuesto que no, yo te juzgué mal.
Entonces Lance tacharía lo que escribí con una pluma de tinta azul y agregaría comentarios.
Y yo, entre risas, lo tomaría del mentón para besarlo y hacerle saber lo feliz que me hace.
ESTÁS LEYENDO
Si Lance fuera mi novio
FanfictionUna historia corta narrada desde la perspectiva de Keith Kogane y su estúpido enamoramiento.