Razones por las que puedo llegar a ser buen novio por Lance McClain:
1. Siempre seré fiel. Si, me gusta coquetear, pero una vez dentro de una relación no volvería a hacerlo. Respeto mucho a mi pareja.
2. Apoyaré a mi pareja siempre, si se siente sola o si necesita palabras de aliento. Simplemente estaré ahí para tenderle una mano y prestarle mi hombro para llorar.
3. Sus intereses se volverán los míos, jamás desalentaré que siga sus sueños. Allí estaré para decirle que siga lo que su corazón dicte. Y si tiene que irse lejos, lo aceptaré; pero le esperaré con los brazos abiertos si es que decide volver.
4. Tendré ojos para esa persona solamente, siempre pensando en él. Siempre queriendo lo mejor y entregándole todo de mi. Sacrificaría todo el universo por él.
5. Soportaría su mal genio, trataría de animar su día y lo mimaría mucho. Si está asustado, si tiene miedo o si necesita de mi... ahí estaré, dispuesto a hacer el ridículo para sacarle una sonrisa.
6. Sería capas de ir más allá de las estrellas con tal de estar a su lado si me necesita.
7. Podría perdonarle su atropello a la moda, no importa que tan malo sea su corte de cabello (o nulo corte).
8. Demostraría mi sentir en público, sin miedo al que dirán.
9. Lo besaría cada mañana y cada noche.
10. Estoy dispuesto a pasar toda mi vida a su lado, a entregarle todo y defenderlo de todos. Keith... mi Keith... ¿me permitirías ser tu novio?
Fin
ESTÁS LEYENDO
Si Lance fuera mi novio
FanfictionUna historia corta narrada desde la perspectiva de Keith Kogane y su estúpido enamoramiento.