T2 capitulo 7

2.3K 134 4
                                    

Narra tn:
Y alli estaba el, harry el me miro extrañado y me dijo

Harry: una gatita como tu no deberia estar en estos lugares

Tn: oh! un marinero extraviado...ademas yo puedo aperecer en cualquier lugar, culquier hora *desaparesco rapidamente y aparesco atras de el* y en cualquier momento~

Harry: * se sobresalta muy poco cuando apareci atras de el* ohh la gatita anda traviesa no deberias jugar con fuego pequeña.

Tn: jsjsjs habeces el fuego no deberia jugar contra mi ajajajaja*desaparesco y apareco dentro del vehiculo que esta tapado con una manta blanca*.

Todo lo que le habia dicho era verdad en sierto punto pero a la vez cuando mi lado malvado se apodera de mi y me hace decir cosas horrendas pero sabes que son verdaderas a la vez.

Narra escritora:
Mientras que una tn recalculaba todo lo que habia dicho, en otro lado estaban evie,carlos y ben

Estaban buscando a mal en donde antes "vivían" los hijos de los villanos, ben poco despues que entro al sitio a hablar con mal se fue de alli mal, culpable, sin saber como resolverlo... pero no sabe lo que le espera por alejarse demaciado del grupo conformado por sus amigos..

Por otro lado al ver asi a ben ella, osea evie , se fue a ver que sucedio en verdad con mal asi que entro a la "casa" donde se ospedaba mal.. poco tiempo despues ella salio aun mas preocupada ya que mal nlo queria ver a nadie ....

-chicos ¿donde esta ben?- pregunto evie a sus dos amigos y compañeros de toda la vida

-....ben!- dijieron ambos al mismo tiempo buscaron por los alrededores pero jay vio una figura masculina muy parecida a la de ben...

-oh! Aqui estas amig--se percato que algo andaba mal.

-Valla..valla,valla. Jay y sus amigos !- miro a los tres y dijo - si quieren ver a al rey denuevo... deberan decirle a mal que uma querie verla!!!- y se fue con una sonrisa.

Mientras... tn,
Narra tn:
AGHH que aburridoooo..... esperar cuanto mas van a tardar???¿ , mejor me ire a ver a hades. Ughh espero que este despierto no quiero aguantarlo roncar y no hablar... pero... le dire que mal. Esta aqui? No mejor no. No estoy de humor para esplicarle esto a el

Mejor...........

__________ 1_1________________
Holii

banda que no escribia
... bueno capas que suba cada 1 o dos semanas bueno eso A y graciasss por los 20K LES AMO *MUAK MUAK(beso)

Bai <3

- B r i

16/08

la hija del gato cheshire ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora