Narra tn:
La abuela de audrey se acerco a mal y le hablo.
Abuela de audrey: oye diaculpa nos conocemos?
Mal: no creo que no, yo no venia a esta escuela iba a otra.
Abuela de audrey: oh.
*audrey se hacerca*Yo le digo a mi padre
Tn: esto se prondra de locos jeje.
Audrey: hola abue,
Abuela de audrey: hola audrey querida.
Mal: tu abuela?
Audrey: la madre de aurora.abuela no tienes que hablar con esta chica.
Abuela de audrey: por que?
Audrey: esta gente suele hacer que te duermas
Abuela de audrey: que, espera, TU.
*todos miran para el lado de mal y la Abuela de audrey.*Abuela de audrey: Tu q-que haces aqui?! No entiendo como estan tan joven.
Ben: reina lea esta bien.. malefica sigue en la isla ella es mal su hija.
Abuela de audrey: que no lo recuerdan?! Manzanas envenendas y esa magia, su magia, mi hija fue criada por hadas.NO ESTUBE CON ELLAA.
chad: ey alejate de ella
Ben: chad ella no es como su madre.
Chad: nos criaron sus padres ven que le enseña un villano a su hijos , vondad? Juego limpio? Claro que no.ey le robaste a otra chica el novio.ey tu * señala a evie*difrutas lastimar. Y a ti *mira a jay* solo te importa el dinero y engañar.
Evie:espejito espejito en mi mano quien es el mayor gusano.El sombrerero: pequeña, chicos vamonos este lugar no sera seguro.
Reina blanca: debemos alejarnos estoo.... habra problemas.*nos subimos a unas escaleras que daban otra parte del reino.Tn: la proxima vez que vengan espero que no suseda esto y poder monstrarle mi casa.
Reina roja: si hay hijo de villanos no creo vengamos. Nos envenenaran o nos hara peor si se hacercan a ti le cortare la cabeza a todos. 😡
Cheshire: hija, si te enamoras de un villano que no sea uno de ellos (jay o carlos)
Reina blanca: solo recuerda esto tn,no puedes dedicar tu vida a complacer a los demás.la eleccion debe ser tuya, por que cuando salgas a enfrentrar a esa persona, lo haras sola.
Reina roja: nos deberiamos ir, por cierto tiempo te envio saludos.
Tn:*suspira* esta bien, nos vemos luego y mandelen saludos a los demas!*agarro a mi padre y lo abrazo.* adios padre.
*el empieza a runronear*
Gato cheshire: que loco estoy ronroneando.
Alicia: creo que visitar a tn te hiso mas feliz y sonriente de lo normal, adios tn :)
Todos-tn: adios.!!*desaparensen en polvos azules*
Tn: adios famila...
*audrey pasa por al lado mio con un chad a dormecido* ?!
*bajo y voy con ben*
Tn: ben... que sucedio que esta asi chad?
Ben: mal lo dumio con un perfume por que la estaba molestando.
Tn: mañana sera un dia largo me voy adios.
*desaparesco y apareco en mi habitacion*Mi familia me regalo: liebre de marzo, tiron y el sombrerero loco nocadillos y un juego de te.
Padre un collar que se lo dio tiempo con el collar por lo visto puedes viajar en el tiempo y es de color celeste :D. Luego el sombrerero un sobrero hecho por el. Alicia me regalo un mapa magico que donde sea que este te muetra el mapa del lugar.
Las reinas blanca y roja un juego de ajedrez encantado.
Y alicia como sabia el primer regalo nombrado me regalo un pequeña heladera donde guardar los bocadillos.
En fin MUCHOS REGALOS :D.
Quedan dos dias para el baile tengo que mañana retirar el vestido que me hiso evie.
*se baño y se fue a dormir*.
.
.
.
.
.
.
Este capitulo es un poco mas largo que los demas perooo
Quiero preguntardeles quieren que tn se enamore de un villano?
Si
O
NoBayy
623 palabras escritas.
ESTÁS LEYENDO
la hija del gato cheshire ©
FanfictionUltima actualizacion: ..7/6/2022 este libro trata de tn ( tu nombre) vive en auradon y conoce a los vk, mejor conocidos los hijos de los peores villanos de los cuentos de hadas.... descubre como es, como vive, y el dia a dia de tn en auradon..... E...