ccaitulo 16: final de temporada 1

3.6K 186 16
                                    

Narra tn: me desperte y me fui a hacer todas las cosas que tenia que hacer.luego en la tarde estuve buscado a evie.

Tn: EVIE!!AAqi estas
Chad: tn!
Tn: dejame de molestar risitos de oro. Evie necesito el vestido lo tienes?.
Evie: hola tn, menos mal que estas aqui luego en la tarde te lo dare. Solo le falta unos detalles.
Tn: jeje perfecto. *veo el cabello de jane* omg!*aguantando la risa* me debi ir adios!
*desapareci y apareci en mi habitacion* KAJAJAJAJA nooo JAJAJAJAJA pobre jane capas revertio el hechizo mal....

*luego mas tarde*
Estaba llendo a la habitacion de evie. Toco y abre ella

Tn: evie vine a retirar mi vestido :)
Mal: wow me sorprende por que eres la unica que nos habla de aqui en auradon.
Tn: soy una rebel recuerda mitad buena mitad malvada mi mitad buena esta disminuyendo ultimamente y si borro la locura de mi sagre desaparece mi hermosa sonrisa y eso seria lo peor jeje.

Evie: bien aqui esta.

El vestido:

Evie:es el mejor segundo vestido que he hecho aparte del de mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Evie:es el mejor segundo vestido que he hecho aparte del de mal.

Tn: no soy fanatica de los vestidos perooo estaves si o si tengo utilizar. Nos vemos mañana.

------al dia siguiente-----
Me puse el vestido muy comodo la verdad luego me teletransporte y hay estaban todos yo junto con mal ibamos a primera fila si! Primera fila.muchas me miraban con envidia pues quien no,este vestido me encanta pero aun le falta ese toque estilo woderland asi que si! Me hise un rodete me puse el collar que me regalo tiempo y el sombrero que me regalo el sombrerero.

Narra los villanos: estabamos viendo en el televisor como iba nuestro plan para salir de la isla.

Televisor: aqui estamos en la coronación del rey ben,la señorita tn hija del gato cheshire luce hermosa! Y obviamente con un toque estilo de woderland.y que le paso al cabello de jane JAJAJA. Tambien el hada madrina esta radiante.

Reina malvada: es obvio que se hiso siruguias.

Televisor: aqui viene el rey ben con mal su actual novia.

Narra ben:
Mal: oye ben, te prepare esto para ti asi cuandonl tengas energias las recarges un poco...

*me lo como*
Mal: no ben no...
Ben: mmh esta rico.
Mal: tu.... acaso? No sientes mas amor por mi?
Ben: dejemos que la posion de antiamor funcione..
Mal: si eh, espera.tu? Lo sabias?!
Ben: siempre lo supe tn me lo conto desde el primer hechizo de amor hasta este.
Mal: yo ben..
Ben: no lose... tu te enamoraste de mi y viste que estaba con audrey asi que me enamoraste aun que... no necesitabas la posion...
Mal: emm si! Eso (por lo visto no le conto tn sobre la barita)

Narra tn:
NYAAAA?! senti como alguien pensaba algo malo de mi. Casi me da un ataque. Oh estan por entrar ben que emocion!

Ben fue entrando y hiban haciendo una reberencia hasta que lo hiban a nombrar rey pero jane le arebato la barita a su madre luego ella "descuidado" apunto a la isla donde estaban los villanos.
Luego mal la convencio de que le de la barita y terminaron los 4 hijos de villanos eligieron el bien.
Y aparece malefica en humo verde.

Malefica: SORPRESAAA

*me transformo en gato*

Mal: no puede ser no te quiero aqui!

Y conjela a todos malefica. Y agarra la barita.
malefica: por que se enamoran?! No es lo que quieres..

Mal: tu no sabes lo que quiero.

malefica: yo lo se he tenido años y años de practica malévola.

Mal:no no quiero hacerlo. Y deciaria que tu no ubieras sido tan malévola.el amor no es debil, ni ridiculo.en realidad es algo asombroso.

malefica: yo solo se una cosa jovencita no debe de haber lugar en el amor para ti!.

Mal:te ordeno que la varita este en mi mano* la varita aparece en la mano de mal*

Tn: wow....
Mal: se la quite!
malefica: yo creo que no esto ya se volvio tedioso e inmaduro la varita! Damela!
*se transforma en dragon*

Tn: esto se volvio a locado JAJJAJA

Mal: rapido jay rapido corre! Madre no metas a mis amigos en esto!
.

.

Mal: no hay fuerza del mal que junto 5 corazones se ponen juntos a luchar!,NO HAY FUERZA DEL MAL QUE JUNTO 5 CORAZONES SE PONEN JUNTOS Q LUCHAR!.

*ella se vuelve pequeña.y la hada madrina se vuelve a mover*

Tn:se encogió y ahoraa... esta pequeñitaaa awwww.

Hada madrina; ella se encogio en el tamaño de amor que habia en su corazon...

Tn: mal! Derrotaste a tu madre!.

Todos-hada madrina y mal: YEY!

Mal: entonces se quedara asi?
Hada madrina: ella no sabe amar tu si.TODOS APROBARON BONDAD...BIDIBI BADIBI BU!

todos volvieron a la normalidad, yo ahora aprobe bondad...rayos! Eso significa que ahora tendre que ver que hacer con mi vida era la unica materia extra escolar favorita y ahora ya lo pase...
*vuelvo a la forma humana*
Evie: oye tn todo este tiempo tu nos vigilabas?

Tn: TADAA.JAJAJS yo siempre los vigile tenia que estar segura de que no sean como sus padres jeje
Evie: jeje.

Jay: que inicie la fiesta ya!

Todos:oeoeoe yey jejeje.

Y asi comenzo la fiesta con fuegos artificiales y todos felices exepto yo... yo me encontraba en la entrada donde veia a la isla....y del otro lado habia alguien parado toque la barrera de la entrada del puente y .......
.
..
La transpase....





.
.

..
.
.
.
.
.

Pensaron que este era el fina?
Pues no...

Quien sera la persona del otro lado de la isla?

Como hiso para transpasarla?

Y por que.....
Se sintio extraña al momento de tocar la barrera? ö


Nos vemos en la proxima temporada! Y feliz año nuevo...

952 palabras escritas.






la hija del gato cheshire ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora