T2 capitulo 2

3.2K 163 0
                                    

Narra tn:
estaba con evie y mal en la habitacion de mal y evie yo estaba hundida en mis pensamientos pensando quien era la persona misteriosa que habia visto hace 1 año...
Mal: *evie se esta probando un vetido para un baile* evie ahora si no respiro..
Evie: bien... entonces respira despues del baile...
Mal: lo dudo..tengo como 20 eventos mas luego de eso.

Evie:uh adivina quien esta en la tele!
El televisor hablaba y hablaba sobre ben y mal esto ya me esta cansando! *Me tire a la cama de evie*
*Mal saca un libro de una mesa*
Mal: leelo pronto y no tardes mucho no olvides lo que busco.
Evie: tn y yo conocemos tu secreto como ser una dama y creeme a ben no le gustara que le ocultes secretos.

Tn: a mi si yo le oculto algo el sabe siempre por que es pero TU mal como su novia no te lo pasara facil. Recuerdo  que su anterior novia antes de audrey le oculto un montón de secretos y bueno se enojo tanto que me usaba a mi para hablar con ella pero esa chica era muy presumida y no me llevaba bien con ella asi que lo convenci de que la deje y pues ya sabes el resto de la historia.

Evie: no crees que ya hubieron muchos secretos entre ustedes

Mal:tu evie ya sabes el desastre que era antes yo.

Evie: bueno me parece que como tu mejor amiga que este libro de encantamientos pertenece al museo junto a mi espejo. Cambia esa cara.

Mal: ._.

Evie:cambia esa cara.

Mal: =-=

Evie: m~ mhg es la verdad.

Mal: no extrañas un poco la isla y lo demás

Tn: oye mal conoces por casualidad personas que halla en la isla se vistan con rojo y con una especie de garfio?

Evie: si de hecho si pero por que preguntas eso?

Tn: digamos que, me agarro la cueriosidad jejeje ;>

Mal: tn luego podemos estar una tarde de chicas por que casi nunca estamos juntas y cada vez que estoy contigo no me hablan del baile y todas esas cosas...

Tn: claro! Después de todo desde el año pasado osea cuando ben se convirtió en rey casi nadie me habla bueno a excepción de ben.

Evie: mal TN no soy hermosos estos zapatos

Tn: mmmh  le falta un toque de woderlabd jejejejejeje. *desaparece y a fuera de su habitacion*

Aghh quiero volver a la isla asi que seguramente valla.
*tocan la puerta*

Tn: jane?

Jane: tn te necesito!

Tn: valla valla luego de casi no hablarme por 2 meses vienes a mi asi que adiosss*dije con mi sonrisa aterradora*

Estaba furiosa ella no me habla por casi 2 meses y boom! Aparece en mi puerta agh

Me di la vuelta y arriba de mi cama habia una carta con una pequeña caja me acerque rapido tome la carta y decia.

Nota:

Hola querida tn soy la reina blanca... no pudimos enviarte cartas por la razon que tuvimos unos pequeños problemas alicia se habia ido y volvio pero justo a tiempo para salvarnos,tiempo se puso de novio con mi hermana la reina de corazones, aqui te extrañamos pero en especial tu padre, te envia un rico muffin que hicimos entre todos habian mas pero ya sabes... que a algunos no se aguantaron y armaron una fiesta de te y empezaron a comerselos.

Att: la reina blanca y los demas de woderland♡

Cuando termine de leerla salia de mis ojos agua ¿que es esto? Me desespere y me          tele-tramporte descuidado y apareci en la habitacion de carlos y jay alli estaba......

.

.




.
Segundo cap que emociom ahhh

Bay!

611 palabras

la hija del gato cheshire ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora