✦ ࣪ ˖ 𓄹︎┊ Dolor ❞・ ῾ ᵎ⌇ ⁺
𖥻 LA📍O'Conner Walker Residence ⋱𓂅
11:05 am﹗›:C H R I S T I N E
Luego de diez minutos de trayecto logramos llegar, bajamos dirigiéndonos a la entrada y toque el timbre a la espera de que alguien abriera.
La última vez que vine fue hace dos fines de semanas y solo estaban los niños, Avery y Andrew, ahora que Kennedy se encontraba aquí todo era diferente y estaba empezando a sentirme un poco nerviosa ya que siempre que yo venía, ella se encontraba en alguna fiesta o salida con sus amigas o justo iba de salida, así que era normal que solo nos viéramos por cuestión de segundos y no como ahora que nos veríamos por un par de horas.
Solo esperaba que ella no hubiera llegado con sus delirios de altivez o algo así, baje la mirada a mis botas y solté un suspiro que por lo visto llevaba reteniendo un largo rato, ya estaba cansada de las discusiones y los problemas, no pedía mucho al decir que lo único que quería era paz, tranquilidad y no más controversia.
De repente sentí la cálida mano de Jaden tomar la mía y darle un suave apretón, antes de mirarme y darme una sonrisa bastante calmada, incitándome a sonreír igual, pero creía que mi gesto había salido más parecido a una mueca porque se acercó a dejar un beso en mi mejilla antes de hablar.
—Todo va a estar bien, ¿Si? —aseguró y asentí respirando hondo, esperando que así fuera.
Segundos después la puerta se abrió mostrándonos a un Andrew con cara de pocos amigos, pero su expresión cambió por uno más carismático al ver a la persona que yacía a mi lado.
—Cinco minutos tarde, O'conner —volvió su mirada hacia mi nuevamente pero esta ves con un semblante más serio.
Gracias por recibirme de tan linda manera; pensé.
—Lo sé, Andrew —suspiré.
—¿Entonces? —alzó una ceja cruzándose de brazos.
—Tengo que organizar mejor mi tiempo, lo siento
ESTÁS LEYENDO
𝓘 𝓒𝐇𝐎𝐎𝐒𝐄 𝓨𝐎𝐔 ━ 𝘩𝘰𝘴𝘴𝘭𝘦𝘳
Fanfic❪ 🪷 ᵎ ❫━━ 𝐈 𝐂𝐇𝐎𝐎𝐒𝐄 𝐘𝐎𝐔 ! ❛ but feeling lonely don't mean you're alone ❜ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ▋ 𝒟𝐎𝐍𝐃𝐄 Jaden trata de que la vida de Christine este un poco más llena de colores a pesar de todos los problemas, pero por lo visto algo...