✦ ࣪ ˖ 𓄹︎┊ Llévame a casa... por favor ❞・ ῾ ᵎ⌇ ⁺
𖥻 LA📍O'Conner Walker Residence ⋱𓂅
18:27 pm﹗›:C H R I S T I N E
No sabía cuánto tiempo había pasado desde que salí de la habitación, ¿Diez o quince minutos, tal vez? Simplemente no lo sabía porque había subido sin mi teléfono, ni mi bolso, no tenía nada de eso en mis manos, solo el estúpido regalo que ella había dejado en mis manos.
Y el hecho de que Andrew aún no saliera a reclamarme quién sabe qué, confirmaba mis sospechas de que Kennedy estaba soltando un sin fin de mentiras allá dentro.
Pero, antes que nada...
¿Porqué carajos yo seguía esperando a que Andrew se dignará en salir?
—¿Ya me vas a decir que pasó? —lo escuche preguntar al otro lado y dudando en si acércame o no, termine dando unos cuantos pasos para estar más cerca a la puerta.
No por qué me importará mucho escuchar las mentiras de su hija, solo quería saber hasta donde más era capaz de llegar con ellas.
—Pero te vas a enojar con ella —respondió, como si en verdad le importara que pasara conmigo en estos momentos.
—Solo dime que pasó, cariño —murmuró con calma— ¿Porqué estabas llorando cuando entré? ¿Christine te hizo algo?
—Dijo que... tú y mamá nunca se debieron haber conocido, por que ella era una zorra por destruir a su familia, que no es justo que tengas un favoritismo con nosotros y que detesta que tú cariño no sea igualitario con todos y que por lo visto eres un inconsciente que no nota que también tienes dos hijas más —exclamó entre sollozos— también dijo algo que me dolió mucho...
El silencio se hizo presente durante unos segundos y cuando pensé que ya había acabado con su sarta de mentiras, continuó.
—Me dijo que ya no quiere a Kat y a Oli como antes y que no se los dijera para que no se volvieran más insufribles... y me siento mal por mis hermanitos porque ellos sí la quieren a ella
ESTÁS LEYENDO
𝓘 𝓒𝐇𝐎𝐎𝐒𝐄 𝓨𝐎𝐔 ━ 𝘩𝘰𝘴𝘴𝘭𝘦𝘳
Fanfic❪ 🪷 ᵎ ❫━━ 𝐈 𝐂𝐇𝐎𝐎𝐒𝐄 𝐘𝐎𝐔 ! ❛ but feeling lonely don't mean you're alone ❜ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ▋ 𝒟𝐎𝐍𝐃𝐄 Jaden trata de que la vida de Christine este un poco más llena de colores a pesar de todos los problemas, pero por lo visto algo...