✦ ࣪ ˖ 𓄹︎┊ Todo es una mierda ❞・ ῾ ᵎ⌇ ⁺
C H R I S T I N E
La tarde estaba siendo bastante agradable, Oli y Kat jugando con Broddy, corriendo aquí y allá, el cielo tiñéndose de tonos morados y anaranjados, los bocadillos que habían traído para que degustáramos mientras hablábamos y la brisa fresca que corría hacía que por primera vez sintiera un poco de paz en este lugar.
—Chris —sentí a Kennedy llamarme y aparte mi mirada de Kate que intentaba ponerle unos pequeños lazos a Broddy para que luego este saliera corriendo con Oli haciendo enfurecer a la pequeña, antes de voltear hacia ella— ¿Me acompañas arriba? Quiero enseñarte unas cosas —murmuro lo último supongo que evitando que sus padres escucharan, no pregunte el porqué por lo que solo acepté.
—Claro
Me levante yendo tras ella, Jaden volteo a verme dándome una linda sonrisa la cual regresé, tal vez tuvo razón al decir que todo estaría bien, bueno, estaba de acuerdo con él porqué hasta ahora todo marchaba en calma, algo que no pasaba hace mucho, o... en realidad creo que nunca paso y está era la primera vez y estaba muy feliz de que empezaran a haber cambios de parte y parte.
Algo que había notado hace un par de horas era que Kennedy estaba siendo más... ¿Amistosa? ¿Amable? No sabría como decirlo, pero actuaba diferente, como si no necesitara estar discutiendo a cada.
Disperse esos pensamientos de mi mente cuando nos adentramos a su habitación.
—El viaje fue tan increíble que me emocioné comprando muchísimas cosas —exclamó abriendo una de las dos maletas que yacían en su cama— esto lo traje para los mellizos
Mientras ella empezaba a sacar los souvenirs que tenía para mostrarme, me senté en un pequeño sillón individual que había en la esquina de la habitación, cerca a un hermoso ventanal que daba una vista hacia el patio trasero.
—Son algo así como gorros, más conocidos como ushanka y estas son unas valenki, botas para que lo usen en conjunto en alguna navidad o año nuevo que pasemos que fuera de la ciudad —sonrió emocionada dejándolos a un lado— aún no sabemos dónde pasaremos esas fechas, aunque ya estuve buscando un par de ciudades para sugerirles a papá y a mamá, vi muchas ideas, pero entre los que más llamaron mi atención fueron Sídney,Australia, Madrid,España y Londres,Inglaterra, ya hemos pasado muchas veces esas fechas en Nueva York y Canadá así que estoy lo suficientemente aburrida como para no querer poner un pie ahí durante un tiempo
ESTÁS LEYENDO
𝓘 𝓒𝐇𝐎𝐎𝐒𝐄 𝓨𝐎𝐔 ━ 𝘩𝘰𝘴𝘴𝘭𝘦𝘳
Fanfic❪ 🪷 ᵎ ❫━━ 𝐈 𝐂𝐇𝐎𝐎𝐒𝐄 𝐘𝐎𝐔 ! ❛ but feeling lonely don't mean you're alone ❜ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ▋ 𝒟𝐎𝐍𝐃𝐄 Jaden trata de que la vida de Christine este un poco más llena de colores a pesar de todos los problemas, pero por lo visto algo...