OVA: Entrenamiento de rescate.

1.2K 56 2
                                    


Regresando un poco el tiempo, antes del incidente con los padres de Uraraka, nos movemos a la UA en la USJ donde están los escenarios de rescate, la clase 2-A estaba por iniciar su entrenamiento.

Aizawa: El equipo 1 rescatara al equipo 3 y el equipo 2 al equipo 4, despues cambiaran posiciones, Cementoss ayudara a crear las estructuras y Snipe ayudara con el resto – lo último lo dijo con una sonrisa algo aterradora mientras que los profesores mencionados llegaron al lugar – una cosa más para los que serán rescatados, si se sienten en peligro no usen sus dones, tienen que confiar en que los salvaran – explico con su típica seriedad.

Iida: Profesor- llamo la atención levantando la mano - ¿a qué se refiere con eso? – pregunto el delegado.

Aizawa: Ya lo descubrirán durante el ejercicio, por ahora solo sigan las instrucciones- respondió el maestro.

Algunos se quedaron confundidos u otros preocupados por los comentarios de su maestro, pero decidieron seguir las instrucciones ya que sabían que al final todo tenía un propósito.

El equipo 3 fue colocado alrededor de un área determinada, Cementoss utilizo su don para construir una estructura alrededor de esa área donde estaban los estudiantes, los cuales fueron levantados junto con lo que parecía un edificio en plena construcción, cosa que los asusto al principio, todos estaban en diferentes niveles de esa estructura simulada de 3 pisos.

Snipe: Entonces, empecemos con el entrenamiento – despues de decir eso saco su pistola y le disparo al soporte central del edificio lo cual causo que se desmoronara y la estructura empezara a perder equilibrio.

Snipe le disparo al soporte central y el edificio empezó a tambalearse junto con los estudiantes que se agarraron de donde pudieron o algunos terminaron colgando del nivel donde estaban, lo que preocupo tanto al equipo de rescate como al resto de la clase.

Yaoyorozu: ¡Ayuda! – exclamo mientras colgaba de la estructura.

Kaminari: ¡Este lugar se está desequilibrando! – dijo asustado tratando de agarrarse de donde podía.

Todoroki también termino colgando del edificio, mientras Koda y Hagakure se sostenían de donde podían al igual que Kaminari.

Por otra parte, el resto de la clase seguía mostrando preocupación por sus compañeros.

Iida: ¿Por eso nos pidió no usar nuestros dones al ser los rescatados? – pregunto al profesor con algo de molestia - ¿no cree que sea un poco exagerado?

Aizawa: Si alguna vez se presenta esta clase de situación ante ustedes, deben conocer cómo se siente la verdadera presión de una situación en la que se debe actuar rápido – explico el héroe de forma tranquila – pero si se llega a complicar nosotros actuaremos.

Mientras tanto con el equipo 1, al ver esto Midoriya rápidamente empezó a idear un plan para poder salvar a sus compañeros de la situación.

Midoriya: ¡Tenemos que actuar rápido!, Sero tu rescata a Koda y Kaminari en el primer piso, Uraraka tu ayuda Hagakure, yo rescatare a Yaoyorozu y Todoroki, Sato y Mineta ustedes nos apoyaran desde abajo, no dejen que nadie se acerque al lugar – ordeno el peli verde.

Equipo: Entendido – comprendieron todos y empezaron a actuar.

Aizawa: Tu capacidad de observación es muy buena como siempre Midoriya, en esta clase de situaciones, siempre hay ojos curiosos en el lugar de desastre y el deber de los héroes también es impedir que salgan afectados por entrometerse – pensó al ver como Mineta y Sato le decían al resto de la clase que se alejaran como si fueran ojos curiosos.

Deku x Uraraka - El Secreto Que Nos Llevo Al AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora