El malentendido de Kaminari

836 34 3
                                    


Jiro: ¡Eres un idiota, Kaminari! - exclamo enojada mientras iba hacia la salida de los dormitorios

Kaminari: ¡Espera Kyoka! ¡Te lo puedo explicar! ¡Por favor! - rogaba desesperado mientras la seguía.

Jiro: ¡No hay nada que explicar! ¡Rompiste tu promesa! - exclamaba molesta.

Kaminari: ¡No es lo que crees! ¡Solo escúchame! - decía casi al punto de llorar.

Al siguiente segundo Jiro lanzo sus auriculares al pecho de Kaminari y lo hizo vibrar para paralizarlo.

Kaminari ¡AGH! - grito al sentir la vibración para luego caer al suelo.

Jiro: Hemos terminado – dijo de forma sobria para luego irse por la puerta.

Kaminari: ¡Kyoka! - exclamo derramando lagrimas mientras estaba en el suelo.

Los que estaban por ahí estaban algo confundidos de lo que pasaba, sin embargo, los únicos que ayudaron al chico eléctrico fueron sus amigos Bakugo y Kirishima, lo llevaron a uno de los sillones para que se tranquilizara, pero solo seguía llorando, luego de un rato finalmente se calmó.

Bakugo: Parece que la acabas de cagar con la chica audífonos – dijo con seriedad.

Kirishima: ¿Qué paso, hermano? ¿Ahora que hiciste? - preguntó preocupado.

Ashido: ¿Qué le hiciste a Kyoka? - preguntó apareciendo de la nada con una cara un poco enojada.

Kaminari: Todo... todo es culpa de Mineta – dijo con una expresión furiosa.

Al escuchar eso todos quedaron sorprendidos, ya que todos sabían que esos dos eran amigos

Midoriya: ¿A qué te refieres, Kaminari? - preguntó confundido

Kaminari: Les contare... - dijo para empezar a relatar su historia.

Flashback, una hora antes.

Kaminari se encontraba en su habitación viendo las redes sociales, cuando recibió un mensaje de Mineta, con quien ya había dejado de juntarse.

Mensajes

Mineta: Hola Kaminari

Kaminari: ¿Qué quieres Mineta? Si me quieres para espiar chicas, lo siento, pero ya no me dedico a eso

Mineta: Guau ya escribes mejor, pero no te llamo para eso, necesito tu ayuda con algo en la sala, por favor ayúdame.

Kaminari: Esta bien, siempre y cuando no tenga que ver con las chicas

Fin de Mensajes

Desde que Denki y Kyoka se habían vuelto novios, el rubio prometió nunca más espiar a la las chicas y hasta ahora lo había cumplido, dejo de juntarse con Mineta, y el mismo realizo un arduo entrenamiento mental para quitarse el deseo de espiar chicas, pero no imaginaba lo que pasaría.

Cuando Kaminari bajo encontró a Mineta en la sala esperándolo sentado en uno de los sillones

Kaminari: Ya estoy aquí, ¿En qué quieres que te ayude? - pregunto con indiferencia.

Mineta: Acompáñame - dijo con una sonrisa.

Kaminari siguió a Mineta con desconfianza, resultando que el enano lo condujo a donde se dividían las duchas de los baños.

Kaminari: ¿Qué hacemos aquí?

Mineta: Escuche que Uraraka, Yaoyorozu y Jiro se darán una ducha en el baño compartido de las chicas, y nos vamos a deleitar con sus figuras, bueno, principalmente con Yaoyoruzu y con Uraraka, la tabla de Jiro no me interesa – dijo con una sonrisa maliciosa.

Deku x Uraraka - El Secreto Que Nos Llevo Al AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora