Como vimos antes, sorprendentemente, Bakugo consiguió novia, pero ¿Cómo fue esto posible? Esta historia se remonta a 2 meses atrás de lo actual.
Bakugo había ido a la tienda a comprarse alguna botana picante, ya que eso era lo que más le gustaba, mientras se paseaba por los pasillos buscando su comida, en eso alguien choco con él.
Bakugo: ¡Fíjate por donde vas! - reclamo molesto.
???: Oh, perdón – respondió la persona que le choco, sin embargo, el rubio reconoció esa voz, y al mirar quien era vio que se trataba de Camie Utsushimi.
Utsushimi: ¿Bakugo? - dijo sorprendida.
Bakugo: ¿Ilusiones? - dijo casi de la misma forma.
Utsushimi: Me llamó Camie Utsushimi – corrigió.
Bakugo: Que me importa – respondió tan gruñón como siempre.
Utsushimi: Veo que sigues siendo tan malhumorado como siempre – dijo con un rostro despectivo – pero no importa, ¿a qué vienes a la tienda? Yo vengo por ingredientes para cocinar –comento.
Bakugo: Que te importa, no tengo por qué responder eso, estoy apurado así que adiós – dijo molesto ya que la chica lo retrasaba.
Utsushimi: Espera – dijo para detenerlo.
Bakugo: ¡¿Ahora que quieres?! - exclamo comenzando a irritarse.
Utsushimi: Déjame acompañarte, estoy muy aburrida en la academia y quiero pasar el rato con alguien – dijo en forma de súplica.
Bakugo: Búscate a otro, no me interesa – dijo de forma cortante.
Utsushimi: Por favor, me siento sola y tú eres la persona que me cae mejor - insistió
Bakugo: Tch, bien, pero cuando salgamos, te largas – dijo molesto.
Utsushimi: De acuerdo
Después de acompañar a Camie a hacer sus compras, Bakugo solo tomo su botana para ir a pagar, luego de pagar todo salieron de la tienda para irse cada uno por su lado.
Utsushimi: Bueno, ya me voy, espero que nos podamos reencontrar, nos vemos – dijo para luego irse.
Bakugo estaba aliviado de por fin librarse de esa molestia, pero aún no había acabado ahí, ya que días después mientras estaba dormido en su habitación, el teléfono empezó a sonar sin parar lo cual lo despertó gruñendo.
Bakugo: ¿Quién mierda es? - dijo mientras tomaba su teléfono.
Al ver su teléfono vio que era Camie, ya que habían intercambiado teléfonos en el examen para la licencia provisional de héroes y no lo había borrado, segundos después recibió una llamada de aquella chica tan insistente, bakugo contestó.
Bakugo ¡¿Que carajos quieres?! ¡No me dejas dormir! - exclamó molesto al contestar
Utsushimi: Hola Bakugo, lamento despertarte, quería saber si querías salir a alguna parte – dijo tan tranquilamente.
Bakugo: No, no molestes y deja dormir – dijo para luego colgar.
El rubio cenizo pensó que con eso tendría para dejarlo en paz, pero no, le comenzó a mandar mensajes sin parar, quitándole el sueño al chico explosivo entonces tomo su teléfono para escribir.
Bakugo: Si salgo contigo, ¿me dejaras de fastidiar?
Utsushimi: Por supuesto
Bakugo: Bien, ¿A dónde quieres ir?
Utsushimi: vamos al cine, tú eliges la película
ESTÁS LEYENDO
Deku x Uraraka - El Secreto Que Nos Llevo Al Amor
FanficEsta historia ocurre después del Arco de la Guerra de Liberación Paranormal, Deku había resultado gravemente herido por su Batalla contra Shigaraki y estaba hospitalizado, mientras tanto Uraraka al visitarlo se empieza a enterar poco a poco acerca d...