Mientras los acontecimientos de las parejas anteriores ocurrían, había otra pareja que intentaba disfrutar del festival de verano, estos eran Mashirao Ojiro y Toru Hagakure, aunque estaban teniendo unas cuantas dificultades, ya que el don de la chica estaba causando conmoción, algunos se asustaban al ver un yukata, adorno de pelo y resto de ropa flotando por ahí, otros chocaban accidentalmente con la chica al no ser capaces de distinguirla.
Ojiro: Perdon Toru, debimos buscar un lugar menos concurrido – dijo apenado
Hagakure: No importa Mashirao, ya estoy algo acostumbrada a estas cosas – dijo para que no se sienta mal.
Ojiro: Deberíamos buscar algo que te haga notar, así no tendremos que preocuparnos por esto – dijo mirando a todas partes buscando algún puesto que les pudiera ayudar.
Entonces su vista se fijo en un puesto de mascaras de zorro que había cerca de ahí, lo cual le dio una idea al chico con cola.
Ojiro: Oye Toru, ¿que tal si compramos mascaras Kitsune? quiza así la gente sea capaz de distinguirte mejor – sugirio señalando el puesto.
Hagakure: ¡Buena idea! ¡ademas me gusta mucho usar esas mascaras en los festivales! - dijo emocionada.
Nota del autor: Mascaras Kitsune = Mascaras de zorro
Así ambos se acercaron al puesto y compraron una mascara, se la pusieron y continuaron su recorrido por el festival, sin saber que pronto vivirian una experiencia muy particular. La pareja se detuvo en un puesto de tiro al blanco con rifles para probar su suerte con su puntería, pero al intentar preguntar el precio al dueño, este al ver a una mascara Kitsune flotante junto al resto de la ropa de Hagakure, tuvo una reacción inesperada.
Dueño: ¡¿A-Acaso e-e-eres e-el u-un es-espíritu de zorro?! - preguntó casi aterrado el señor del puesto
Hagakure: ¿Eh? - dijo confundida y ladeando un poco la cabeza
Esta extraña reaccion sorprendentemente hizo que otros se tragaran ese cuento, causando multiples reacciones, entre las que estaban: gente arrodillándose e implorando oraciones, gente que solo estaba nerviosa sin saber que hacer y otros que solo tenian la boca abierta. Mientras tanto Ojiro solo estaba confundido
Hagakure: N-No yo... - dijo para tratar de explicar.
Dueño: interrumpiendola – ¡¿Eres un mensajero divino que le dara prosperidad a mi negocio?! - preguntó esperanzado – ¡¿y tu tambien debes serlo verdad?! - preguntó viendo a Ojiro quien tambien tenia una mascara puesta y estaba al lado de Hagakure.
Ojiro: Nosotros solo somos... - trato de explicar.
Dueño: ¡Les pido que le den prosperidad a mi negocio! - suplico el hombre.
Ya sin saber como manejar aquella situacion tan extraña, a Hagakure se le ocurrio una idea para aprovechar el momento.
Hagakure: Bueno, ya que nos descubriste, hemos venido para experimentar el festival de la misma forma que los demas, si nos dejas jugar, cosas buenas pasaran sin importar el resultado – dijo haciendose la importante.
Dueño: ¡Como desee! ¡aqui tienen, la casa invita! - dijo emocionado entregandoles los rifles.
Hagakure: Como dije, queremos vivir el festival como todos los demas, asi que pagaremos y no insista con que sea gratis – dijo con firmeza
Dueño: ¡Son tan humildes! ¡Muchas gracias! - dijo casi llorando, luego les dijo el precio y ellos pagaron
Ojiro: ¿Que estas haciendo? - preguntó nervioso por la situacion que se estaban metiendo.
Hagakure: Tú confia en mi, se lo que hago – dijo confiada.
Ambos jugaron a la atraccion aunque lamentablemente no le dieron a nada, aunque el dueño les insistio que les daba un peluche como premio de consolación, y como la invisible tenia una obsesión con los peluches adorables, no pudo negarse. Luego de eso, su siguiente lugar fue un puesto de comida, pero como ahora tenian una multitud siguiendolos al ser "supuestamente" mensajeros divinos la cita se habia vuelto un poco rara. Asi que Toru tuvo que hablar.
Hagakure: ¡Escuchen! ¡Tratamos de vivir como todos ustedes! ¡si nos siguen se siente incomodo! ¡por favor vayan a disfrutar del festival por si mismos! - exclamo haciendo que la multitud se dispersara rapidamente– mucho mejor – dijo aliviada.
Ojiro: Realmente estas disfrutando esto ¿verdad? - pregunto con una gota de sudor estilo anime.
Hagakure: ¡Vamos! ¡es divertido! Y no estamos abusando de nada – dijo animada.
Ojiro: Si tu lo dices – dijo aun inseguro.
En el puesto de comida paso una situacion similar, queriendo el vendedor regalarles la comida, pero la pareja se negó rotundamente y pagaron el precio.
Hagakure: Yo quisiera unos dangos por favor – dijo al vendedor
Ojiro: Yo quiero de esos panquques rosas – indicó señalandolos.
Dueño: Aqui tienen - dijo entregandoles sus alimentos.
Hagakure: ¡Que delicia! - dijo mientras comia.
Ojiro: Si, esta delicioso – dijo mas tranquilo.
Dueño: ¡Es un honor escuchar eso! - dijo feliz
Luego ambos pidieron un ramen para terminar, pero antes de irse, el dueño del puesto les dio a cada uno un taiyaki como postre cortesia de la casa, un amable gesto que no pudieron negar.
Hagakure: Esto ha sido muy extraño, pero tambien muy divertido, ¿verdad Mashirao? - dijo alegremente.
Ojiro: Si, aunque nunca imagine que viviriamos el festival de esta forma –dijo rascandose la cabeza
Persona x: ¡Pronto comenzara la carrera de obstaculos! - dijo una persona que paso corriendo
Hagakure: ¡Suena divertido! ¡¿Vamos?! - preguntó emocionada.
Ojiro: Esta bien – dijo con tranquilidad.
Asi ambos fueron rapidamente a donde iba a ser aquella dichosa carrera, sin saber que allá les esperaba otra loca aventura.
Hola lectores, ya volvi con otro capitulo, espero que les haya gustado, lamento volver a ausentarme por mucho tiempo pero tuve una recaída en la depresión por motivos personales, que de hecho aun no me recupero, pero le ando haciendo la lucha, además de problemas familiares, situaciones complicadas, etc. que para olvidarme de esto me sumergí en películas y videojuegos para intentar olvidar todo, pero ya por fin tuve la fuerza y motivación para escribir, tratare de mantener el ritmo, hasta entonces, como siempre, agradezco su apoyo votos, comentarios, y lo mas importante: su paciencia.
Pd: Mi corrector sigue mal, disculpen las faltas de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
Deku x Uraraka - El Secreto Que Nos Llevo Al Amor
FanfictionEsta historia ocurre después del Arco de la Guerra de Liberación Paranormal, Deku había resultado gravemente herido por su Batalla contra Shigaraki y estaba hospitalizado, mientras tanto Uraraka al visitarlo se empieza a enterar poco a poco acerca d...