Antes de comenzar.

325 13 0
                                    

Aclaraciones.

• Es mi primera historia, por ende, van a encontrar más de un error.

• No Yaoi.

• No Harem.

• No habrá una pareja en específico, es decir, por el momento, no pienso hacer que Izuku se quede con algún personaje.

• Por favor, traten de usar su imaginación y proyectar las escenas para si mismos de la mejor manera posible.

• También soy humano, quiere decir que van a encontrar Horrores Ortográficos no errores, Horrores.

• Todas las imágenes, al igual que los Gif, son sacados de internet, por lo tanto, los derechos van dirigidos a sus respectivos artistas.

• Acepto críticas constructivas y también consejos.
Pero ruego sea con respeto tanto a mi persona, como a esta historia.

• Por favor, evitar comentarios de odio y/o faltas de respeto, yo también voy a respetarlos a ustedes queridos/queridas lector@s.

• También pediré respeto entre los lectores ¿A qué me refiero? supondré que en mas de un momento habrán "diferencias de pensamiento" entre dos o más personas, por lo tanto, así como pido respeto para mí, pido respeto entre ustedes.

• Que conste, no es que les diga que moderen su vocabulario; todos son libres de expresarse como deseen, simplemente pido que se respeten entre sí, después de todo, yo no me abstengo de decir una que otra grosería de vez en cuando.

La historia va a estar siendo editada de forma constante al mismo tiempo que los capítulos son publicados. Esto porque constantemente estoy releyendo lo que escribo para la que historia tenga continuidad y pueda tener coherencia, así que cuando encuentro errores no dudo en arreglarlos, y ocurre lo mismo cuando alguna parte en especifico no me deja conforme.

• Los primeros dos capitulos aun no fueron editados en su totalidad. Por favor no se sorprendan si de pronto encuentran algo extraño por ahí.

ConsecuenciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora