¿alguna vez sentiste la necesidad de tomar algo que no era tuyo? lo observabas cada día como si fuese el ultimo que lo contemplarías, algo así se sintió Oikawa al ver a lo que antiguamente fue su compañero de equipo.
Feliz.
Despreocupado
Comprensivo-¿¡quién se cree ese enano para estar tan cerca de Tobio?! -el castaño se giró en sus talones para ver a su mejor amigo que se mantenía en la esquina de la habitación, debido al enojo que este estaba acumulando tuvieron que salir fuera de la cancha para calmar al capitán del equipo-
Iwaizumi sólo le miro, de pies a cabeza notando la inquietud en los ojos ajenos lo que solo resoplo y se acercó, levantó su pierna dándole una patada certera en la espalda baja provocando que el castaño sólo le mirase con un puchero y aguantandose su dolor.
-pareces una niña celosa y eso es repugnante de ver mierdakawa -fruncio el ceño como acostumbraba a hacer-
- N-NO ES ASI! Sólo que me da rabia, ese enano se la pasa pegado a cualquiera que se le acerca, esta todo el día con su noviecito ¿entonces porque no me deja acercarme a tobio y se la pasa pegado a el como una miserable basura estorbosa?!!!
-Calmate un poco, pareces ridículo llorando por algo tan tonto, no llevamos ni cinco minutos en cancha.
-PERO YO QUIERO HABLAR CON TOBIO!!!
-pero debes calmarte primero pedazo de basura, asustaras a tobio si vas con esa cara de mierda que traes y menos te dejarán acercarte a el.
El castaño sólo bajo la mirada y tomó el suficiente aire para volver a entrar al gimnasio, estaba repleto de gente y en su presencia no faltaron los gritos de las estudiantes, se le hizo costumbre escucharlas pero aún se le hacía algo incómodo.
Busco rápidamente con la mirada a su pequeño kohai ¡bingo! El pequeño azabache se encontraba en una esquina arreglandose un poco su flequillo mientras mantenía su mirada sin emoción alguna ¿Kageyama siempre había sido así de lindo?
Se acerco lentamente hasta el notando que el de cabellos anaranjados no estaba y se acomodó al lado del menor, recibiendo una mirada por parte del azabache de no comprender su precensia a su lado.-¿no me vas a saludar tobio-chan? Acaso estos dos años aprendiste malos modales...
-fingió una indignación acomodando los cabellos del ajeno suavemente provocando que el puchero que el menor acostumbraba a hacer sea aún más notorio-
-sólo me sorprende oikawa-san, yo no tengo malos modales.
-una de las ristas tipicas de oikawa se presento colocándose a la altura del mas bajito mintras aprovechaba de dejarle entre el y la pared- estoy jugando Tobio-chan, no estes tan a la defensiva ¿no te alegra verme después de tanto?
-creí que no quería verme nunca más oikawa-sa...-la boca del menor fue tapada con el dedo indice del mayor el cual le mostró una mueca algo infantil, la verdad conocía la frialdad que el menor comenzó a tener después de que tomaron caminos separados, pero extrañamente eso se le hacía divertido-
-tobiooooooooo ¿porque eres tan cruel? Yo sólo quiero volver a ser tu amigo, aunque... -se acercó al oído del azabache mientras su mano se posaba en su pequeña cintura- tal vez tobio-chan quiere ser más que eso...
Eso...
Es...o
E...so
.
.
.¿
alguna vez has deseado que tus sueños se vuelvan realidad?
Kageyama añoraba ese momento en el cual, el oikawa de sus sueños pudiera ser real...
ESTÁS LEYENDO
Dream ֶֶָָ֪֢֪֢ ˙❁ : oikage
Fanfictionֶֶָָ֪֢֪֢ ˙❁ : Era el cumpleaños de Kageyama y como todo chico pequeño, le pediría su deseo a una estrella. ¿no pasaría nada malo verdad? #Algunas_cosas_no_tendran_sentido #varias_cosas_serán_cambiadas ...