el trio de amigos se encontraban a las afueras de la institución, el mas alto de ellos se cubria bajo el techo mientras era acompañado por el par de bajitos de su equipo, solo estaban alli para ver al novio de su amigo pero ellos lo disfrazaron como "no queremos dejarte solo asi que te aremos compañia" , claro, el azabache no lo creyo pero almenos tendria con quien pasar el rato mientras esperaban al castaño.
- nhe~ Kageyama ¿no crees que ya se tardo mucho ese novio tuyo? ya casi todos se fueron y nosotros segimos parados aqui bajo la lluvia -el mas bajito de los tres dirigio la mirada hacia el menor el cual solo bajo la mirada un tanto avergonzado- digo, no es que no me agrade pero hace frio y tu ya enfermaste recuerdas, no quiero que vuelvas a faltar por pescar algun virus.
- Noya-san tiene razon Kageyama, estamos esperando hace mucho ¿porque mejor no vienes con nosotros? te podemos dar el paraguas de noya si quieres, pero vamos a casa. -el peli-naranja miro al azabache con bastante pena mientras miraba a su novio tratando de encontrar una solucion-.
habian pasado ya dos semanas desde lo trancurrido, el menor en mas de una ocacion se quedaba esperando a su pareja, la cual aveces aparecia temprano, tarde o incluso habia veces que nisiquiera llegaba, ambos bajitos notaron aquello y los demas del equipo solo hechaban ojo a todo lo que pasaba pero nunguno se atrevia a comentarle algo al menor de Karasuno. La relacion de ambos chicos estaba de un hilo al transcurrir los dias todo por la aparicion de la rubia, esta no se despegaba del castaño y las veces que llegaba tarde a buscar al menor aparecia con ella a sus espaldas ¿que se creia? y ¿porque el castaño no hacia nada para detenerla?
- creo que tienen razon, lamento s-
-NO TE ATREVAS A DISCULPARTE O TE MUERDO UNA PIERNA KAGEYAMA! - el mas bajito llamo la atencion de algunos de los estudiantes que pasaban por alli dejando al azabache y al peli-naranja con el rostro rojo de verguenza-
- N-Noya-san solo camina ¿si? -empujo al chico de la espalda y le ofrecio su paraguas al azabache asi los tres comenzando a irse, se despidieron de sus compañeros que se encontraban aun algunos en el gimnasio y otros regados por alli sin hacer nada-
El camino era bastante animado, el par de enanos frente el azabache hacian de todo para sacarle una sonrisa a este y le contaban sus locas aventuras que tenian como pareja, el mayor contaba sobre como Shoyo casi se desmaya al conocer al abuelito de este y como fue interrogado de mil y una maneras por aquel mismo. Era divertido, tal vez demasiado divertido.
llegaron hasta el punto donde debian separarse y estos solo dejaron que el azabache se lleve el paraguas consigo, este solo se despidio con la mano y comenzo a andar lentamente hasta su hogar, divago por su mente mientras pensaba en todo lo pasado ¿porque oikawa actuaba tan raro? sabia que este tenia problemas en su instituto, mas sumando el hecho de que la ex de este aparecio como san pedro por su casa ¿que se creia? como cualquier cosa vino a ponerse entre la relacion de ambos, como si fuese la gran dama en peligro... ahg como la odiaba.
desde pequeño sus padres le decian que las mujeres no se tocaban, no se odiaban ni se les hacia daño ¿pero como poder empatizar con la chica que, ademas de golpearlo viene como si nada a decirle que el castaño volvera a ser su pareja ¿realmente no sentia verguenza?
entre todos sus malos pensamientos llego hasta su hogar, en silencio como siempre se adentro y ensendio las luces para sentarse en el sofa, venia algo humado ya que el paraguas no le cubrio del todo pero en fin, nada que un baño caliente no solucione.
su ceño se fruncio ligeramente al recordar las palabras que venia escuchando semanas atras " dicen que ellos volvieron " como odiaba esas cuatro palabras juntas, pensar en aquello le revolvia el estomago en pensamientos a mas no poder, comenzo a golpear uno de los sillones como en un berrinche mientras de vez en cuando mordia los almohadones, toda idea de que el castaño posiblemente volvio con su ex le hacia sentir de mal humor.
ESTÁS LEYENDO
Dream ֶֶָָ֪֢֪֢ ˙❁ : oikage
Fanfictionֶֶָָ֪֢֪֢ ˙❁ : Era el cumpleaños de Kageyama y como todo chico pequeño, le pediría su deseo a una estrella. ¿no pasaría nada malo verdad? #Algunas_cosas_no_tendran_sentido #varias_cosas_serán_cambiadas ...