El cuerpo del pequeño azabache se removió entre las sábanas mientras trataba de acostumbrarse a la luz del día, busco su teléfono para poder observar la hora "08.00 am" chisto su lengua un poco mientras volvía a su posición anterior, despues de llegar a casa el día de ayer grande fue su sorpresa que se encontro con toda su familia esperandole con una mini fiesta, muchos globos y un par de obsequios, todo era nuevo para el más pequeño.
Se sentía bien llegar y encontrar a su familia reunida, pero más se asombró al ver aquella presencia dentro de su hogar dejándole con la boca abierta y unas ganas de lanzarse a los brazos ajenos, pero mantuvo la calma como acostumbraba a hacer.
✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈
Llegó bastante cansado a su hogar, al quedarse sólo tuvo un camino bastante solitario por lo que su caminata fue rápida para poder llegar. Cuando estuvo unos cuantos pasos cerca de dio cuenta de las luces encendidas y como había movimiento dentro de ella, le descoloco un poco ya que se supone sus padres no estarían y su hermana debería estar estudiando ¿entonces quien estaba dentro?
Un poco tímido e inseguro camino hasta la puerta y entró con sigilo de no ser escuchado, se asomó para poder ver quien rondaba en su casa y por nada le faltó más aire del que debía a ver a sus padres junto a su hermana con un pastel, unas cuántas cosas dulces y muchos globos (más en el suelo que colgados), su equipo junto al trío que le abandonó estaban también allí todos con gorritos de cumpleaños incluso Tsukishima, todos le sonreían y aplaudían...pero lo que mas le asombró fue encontrar a cierto castaño y tres personas más que alguna vez fueron sus compañeros de equipo, también le sonreían y felicitaban... el estaba alli ese dia.
- Tobio, encontramos...bueno a Tooru y tus amigos fuera de casa al llegar querían ser parte de la sorpresa y bueno tu equipo tambien llegó, espero no te moleste aunque dudo que alcance pastel para todos -la madre de Tobio se disculpó por ello con una sonrisa nerviosa mientras los demás sólo le daban ánimos y susurraban "no importa" hacia la mayor-
- Todos trajeron regalos así que apresurate que tenemos mucha curiosidad por abrirlos...digo que los abras -la voz cariñosa del padre de Tobio se hizo presente...
ESTÁS LEYENDO
Dream ֶֶָָ֪֢֪֢ ˙❁ : oikage
Fiksi Penggemarֶֶָָ֪֢֪֢ ˙❁ : Era el cumpleaños de Kageyama y como todo chico pequeño, le pediría su deseo a una estrella. ¿no pasaría nada malo verdad? #Algunas_cosas_no_tendran_sentido #varias_cosas_serán_cambiadas ...