NINE

1.4K 127 55
                                    

Notas:

COMO DIOS ESTO DURO TAN LARGO DIOS MIO

Además, la canción del capítulo es Afecto de BETWEEN FRIENDS, por favor, por favor, escúchala, está muerto todo el estado de ánimo de esta pieza, y también la letra cerca del final de este capítulo.
(Consulte el final del capítulo para obtener más notas).

Texto del capítulo
El festival estaba plagado de brujas y demonios, agrupados alrededor de puestos que vendían mercadería mágica variada, comiendo no-perros y bebiendo "ponche de luz de luna".

No era como un carnaval donde los niños pequeños corrían gritando y jugando, había un cierto aire de madurez en ello.  Como era de esperar, las edades de los participantes del festival iban desde los 16 años hasta los adultos, y ocasionalmente algunos nerviosos de 15 años pensaban que eran demasiado mayores para los conjuros.

Tan pronto como Luz vio el festival, casi corrió hacia la acción y llamó a Amity.

¡Llegamos tarde, te lo dije!

Ella suspiró y siguió al fantasma emocionado, su corazón latía demasiado rápido.  Ella nunca había sido la mayor fanática de las grandes multitudes.

"Nada interesante comienza hasta las 8:00 de todos modos".

Luz aminoró el paso, con los ojos muy abiertos por el interés.

¿Qué es a las 8:00?

Amity sonrió, repentinamente emocionada por el fantasma, si no por ella misma.

"Ya lo verás."

¡No, no puedes decir algo así y dejarme con la intriga!

"No querría estropear nada".

Luz hizo un puchero y, distraída, entró en un barril que parecía estar lleno de una especie de globos oculares.  El barril se volcó, derramando su contenido por todas partes, los asistentes al festival saltaron hacia atrás con disgusto cuando los ojos se volvieron hacia ellos.  El dueño del puesto miró a su alrededor en busca del culpable y agitó el puño con enojo, maldiciendo en un lenguaje demoníaco.

El fantasma todavía estaba tirado en el suelo, con una expresión de asombro en su rostro cuando lo que acababa de pasar la alcanzaba.

Amity estaba cerca, con la boca abierta y la mente dando vueltas.  Luz se puso de pie y se cepilló a sí misma, con una pequeña sonrisa en su rostro.

Con vacilación, Amity extendió la mano y rozó con los dedos el brazo del fantasma, tropezando hacia atrás cuando se encontraron con una tela fría.  La sonrisa de Luz se hizo más amplia y dejó escapar una ovación jubilosa.

Presa del pánico, giró la cabeza, pero nadie pareció escuchar el grito del fantasma, ni siquiera el dueño del puesto, que todavía estaba luchando tratando de recoger su mercancía derramada.

Luz extendió la mano y agitó su mano frente al rostro de un transeúnte, sin recibir ninguna reacción.

Ghost of you (Lumity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora