𝙵𝚒𝚟𝚎

1.4K 160 71
                                    

Notas:

¿Qué es esto? ¿No angustia? Inaceptable.

:)

(JAJAJA, que hijoeputa)

La canción de este capítulo es Pleaser de Wallows. Está bien, escúchala si quieres.
(Consulte el final del capítulo para obtener más notas).

Texto del capítulo
Después de ese día en la montaña, las dos parecieran seguir un patrón. Era extraño, pero ... bueno.

Todas las mañanas, sin falta, Luz despertaba a Amity quitándose las mantas, quejándose de que la bruja se había quedado dormida más allá de la alarma.

En realidad, los últimos días Luz la había estado despertando antes de la alarma, pero Amity no se molestó en corregirla.

Todas las mañanas, Amity se quejaba de que el fantasma invadía su espacio personal constantemente, mientras que la niña sacaba la lengua y le recordaba a Amity que no tenía a dónde ir.

En realidad, ahora se había acostumbrado a la presencia de Luz.

Luego se duchaba y se vestía, volviendo y encontrando al fantasma mirando por la ventana con la misma mirada triste en sus ojos.

Aunque, la expresión había comenzado a desaparecer de su rostro cuando vio a Amity salir del baño.

Luego, la pareja bajaba las escaleras hacia la cocina, donde Amity tomaba una caja de cereal o algo igualmente malsano, mientras Luz la reprendía por ello.

Necesitas comer un desayuno equilibrado, esta mierda azucarada no es buena para ti.

"Oh, cállate, no tienes nada que decir en esto. Sabe bien."

Los huevos y la fruta también saben bien.

Amity entonces procedía a llenar un cuenco lleno solo para fastidiarla, y el fantasma se apartaba a un lado, haciendo pucheros falsos.

Algunas mañanas sus hermanos se unían a ella para desayunar, siempre encontrando algo de qué burlarse de ella. Ed ponía los pies sobre la mesa y Em lo abofeteaba cuando hacía una broma particularmente horrible. Amity los fulminaba con la mirada, empujando cereal por su garganta lo más rápido posible para poder irse.

Amity escucharía una risa etérea en sus oídos de Luz cuando veía a los gemelos molestarla. Mientras los dos no miraban, ella se daba la vuelta y miraba al fantasma, que se tapaba la boca y adoptaba esa expresión inocente poco convincente.

Eventualmente, las dos se dirigían a la escuela, discutiendo todo el camino, aunque ahora tenía una nota más divertida. Cubrirían una amplia gama de temas, pero de alguna manera Amity siempre sintió que estaba perdiendo el debate. Quizás era la culpa persistente que sentía.

En la escuela, Luz la acompañaba a sus clases, y de vez en cuando ponía dos centavos cuando un maestro le hacía una pregunta sobre los colores. En un golpe de suerte, Amity no había sido criticada por su falta de poder ver los colores todavía.

Durante las clases, de vez en cuando miraba hacia arriba y veía a Luz mirándola, antes de apartar la mirada apresuradamente y mirar lo que fuera la lección. Amity le preguntó al respecto una vez, garantizando una respuesta insatisfactoria. (Está enamorada 😳😳)

Gente mirando.

Se burló, decidiendo no presionar más.

La escuela terminaría y los dos caminarían de regreso a la casa, donde Amity haría su tarea, mientras Luz la bombardeaba con preguntas todo el tiempo. Ella fruncía el ceño, pero siempre les contestaba.

Ghost of you (Lumity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora