Notas:
OMFG AMITY ES CONFIRMADA COMO LESBIANA 🥺🥺🥺 YO SOLO- HMJHADHJSHJHJJGAGSHSJJS
Por cierto, lo siento, este capítulo es corto, es más transitorio pero igual de importante.
(Consulte el final del capítulo para obtener más notas).Texto del capítulo
Desde ese sábado, había un dolor persistente en el pecho de Amity cada vez que miraba a Luz.Esencialmente, su corazón dolía con cada latido que necesitaba.
La situación estaba tan increíblemente jodida que hizo que Amity quisiera soltar una risa amarga.
Irónico, ¿no es así, cómo la única persona por la que vivía ya estaba muerta?
El fantasma permaneció inconsciente, un rasgo que antes había odiado pero que ahora llegó a apreciar mucho. Luz de alguna manera logró no darse cuenta de las pequeñas cosas que alertarían a alguien, como cómo Amity tartamudeaba sobre sus palabras cada vez que el fantasma la miraba intensamente. O ese estúpido rubor que le cubría la cara cada vez que Luz se acercaba demasiado.
(Igual de ciega que Lauren)Siempre que Luz sonreía, tenía ganas de reír y llorar al mismo tiempo.
Si el fantasma se quedaba más tiempo, la propia Amity estaría muerta antes de fin de mes.
Había escuchado leyendas de corazones de brujas rotos tanto que en realidad se arrodillaron en un par de días. No podía decidir si tenía suerte o estaba maldecido porque eso no había sucedido todavía.
Además, el mundo parecía ser más gris y más gris a medida que pasaban los días. Amity estaba empezando a olvidar todos los colores que Luz no tenía. Los únicos colores que conocía eran el verde de la sudadera de Luz, el azul de sus jeans, el violeta de sus zapatos, el rosa de sus labios, el marrón cálido de su piel y el castaño oscuro de su cabello, y el rico color chocolate de su piel. sus ojos. Amity disfrutaba los momentos en que veía rojo en el rubor de Luz, o los momentos en que estaban lo suficientemente cerca como para ver las motas doradas en esos ojos chocolate.
De hecho, estaba bastante segura de que su color favorito se había convertido en el tono exacto de los ojos de Luz.
Fue patético.
Su propia forma parecía fantasmal en comparación, la piel pálida contrastaba con los grises y negros más oscuros de su ropa.
Quizás ya estaba muerta.
No, recordaría haber muerto.
Pasaron las semanas y nada cambió, pero todo fue diferente.
Luz volvía de vez en cuando por las mañanas, después de haber pasado la noche con alguna otra alma atribulada atrapada en las islas. Educaría a Amity sobre cualquier nueva información que aprendiera, pero el panorama general seguía siendo el mismo.
Mata a una persona, accidentalmente.
Su espíritu viene a perseguirte.
Gánate su confianza y quizás su amistad.
Consigue ánimo para perdonarte por su muerte.
El espíritu se va.
Amity estaba empezando a comprender que era un proceso muy difícil.
Por supuesto, estaban los pequeños detalles, como cómo pasar tiempo juntos y hacer una variedad de actividades hizo que el proceso se acelerara.
ESTÁS LEYENDO
Ghost of you (Lumity)
FanficEsta obra no es mía, yo solo la traduzco. Autor original: RainbowJeff