TEN

2.2K 206 113
                                    

Notas:

Sé que todos rogaban que Luz resucitara, pero déjame preguntarte esto. ¿Debe una historia con una trama triste, un comienzo triste, un medio triste y un clímax triste tener un final feliz? No, no debería.
(Consulte el final del capítulo para obtener más notas).

(Estaba pensado seriamente hacer un final feliz, mi imaginación si da para eso pero, sería un insulto para el creador del fanfic so, mejor no)


Texto del capítulo
Amity, por favor mírame.

Lágrimas desconsoladas y furiosas corrían por su rostro mientras caminaba rápidamente por el camino que conducía a su casa.

El fantasma la siguió, suplicándole desde que se había escapado del festival.

¡Por favor!

Ella solo caminó más rápido, limpiándose las lágrimas calientes de su rostro.

La mansión se alzaba en la distancia, iluminada por la luna fría y cruel.

Las hojas caídas crujían bajo sus pies, una sola atadura al mundo real, un pequeño recordatorio de dónde estaba. Amity se aferró al sonido, tratando de mantener la cabeza lo suficientemente despejada como para regresar a la casa.

Por favor, date la vuelta.

"Pierdete."

Sus manos temblaron cuando giró el pomo de la puerta y cerró la puerta detrás de ella.

Amity ignoró el sonido de la puerta abriéndose detrás de ella.

Más lágrimas cayeron cuando entró en su habitación, y casi se derrumbó en la cama, y ​​su cuerpo estaba atormentado por los sollozos.

Amity, ¿puedo hablar contigo?

"No te atrevas a entrar aquí".

Escuchó un profundo suspiro y lo que sonó como Luz deslizándose por su puerta.

Lo siento.

Amity agarró un jarrón al lado de su cama y lo arrojó contra la puerta, donde se rompió instantáneamente al contacto, los pedazos rotos se esparcieron por el piso. Imaginó que el jarrón se parecía a los pedazos rotos de su corazón.

Un silencio se instaló en la casa.

"Déjame en paz."

No llegaba ningún sonido del otro lado de la puerta, pero sabía que el fantasma se había ido.

~~~

La luz del sol pálida se filtraba a través de su ventana, los rayos golpeaban los ojos de Amity y la obligaban a levantarse. Sentía como si le hubieran inyectado plomo en las venas. Sus pasos eran inestables mientras se dirigía al baño.

Los ojos inyectados en sangre la miraron fijamente, lágrimas secas mancharon su rostro y el cabello más allá de enredado. Obligó a sus manos a abrir el fregadero y salpicar un poco de agua en la cara.

Amity salió del baño y se derrumbó en su cama.

Ella no quería recordar.

~~~

El sol de la tarde llenó su habitación y la despertó bruscamente de la siesta que había estado disfrutando. Había sido pacífico, sin lágrimas, sin dolor, sin Luz.

Ghost of you (Lumity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora